comscore

Sara e Iker se separan: los motivos de su dolorosa ruptura

Los rumores venían sonando con fuerza desde hace tiempo y este mismo portal ya adelantó algunas informaciones que posteriormente se negaron. Ahora, se acaba de confirmar que la presentadora y el futbolista han puesto fin a su vida en común y el divorcio se antoja a la vuelta de la esquina. Iker Casillas y Sara Carbonero se separan, tal y como han informado desde su entorno más cercano. Pero, ¿qué les ha llevado a tomar esta dolorosa decisión? ¿Quieres conocer las razones y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La crisis de Sara e Iker

sara carbonero e iker casillas

> Lo cierto es que la pareja siempre ha estado ligada a rumores de ruptura, incluso en épocas en las que realmente todo iba bien entre ellos. Sin embargo, en las últimas habladurías que llegaban acerca de un bache que atravesaba su matrimonio tenían algo de verdad es esta ocasión. De hecho, el propio portero reconoció ante la revista Semana que su matrimonio había pasado por una especie de crisis a raíz del complicado momento que ambos vivieron por sus problemas de salud. El cáncer de Sara Carbonero y el infarto de Iker Casillas pasaron factura a su relación porque el de Móstoles no supo gestionar todos los obstáculos que el destino puso en su camino. «He estado de un lado para otro, e igual no he estado lo que tendría que haber estado al lado de mi mujer«, reconoció el deportista.

Las alarmas empezaron a saltar cuando Sara Carbonero no acompañó a Iker Casillas el pasado 27 de diciembre a la entrega de los premios Globe Soccer Awards, una importante cita que tuvo lugar en Emiratos Árabes en la que el resto de futbolistas sí acudieron junto a sus esposas. Aunque la revista ¡Hola! intentó justificar esta ausencia, los rumores de ruptura entre ellos ya eran irrefrenables. «Sara habría decidido hacerse cargo de sus dos hijos y pasar la mayor parte de estas fechas tan señaladas (Navidad) en su pueblo natal, Corral de Almaguer, en Toledo, ya que por su estancia en Oporto no ha podido disfrutar de su familia todo lo que le hubiera gustado a lo largo del 2020 y este viaje hubiera supuesto perderse la compañía de los suyos», explicaron desde el medio citado anteriormente.

Fueron muchos los que se atrevieron entonces a publicar que su matrimonio «pendía de un hilo» y que estaban al borde de la separación, y aunque Iker Casillas y Sara Carbonero jamás pronunciaron una sola palabra al respecto, los medios más afines a la pareja se empeñaban en negar la mayor una y otra vez. Ahora, la separación es un hecho y por fin ha sido confirmada. La presentadora y el futbolista han puesto fin a su matrimonio… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de por qué se les ha terminado el amor? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Ya es oficial: Sara e Iker se separan