comscore

¡Se separan! Sara Carbonero e Iker Casillas ponen fin a su vida en común: «No están bien»

Parecía ser una de las parejas más consolidadas del panorama social, pero los rumores de crisis entre ellos vienen sonando con fuerza desde hace tiempo. Ahora, según las últimas informaciones, Sara Carbonero e Iker Casilla han tomado la decisión de separarse y emprender caminos diferentes… Por lo visto, ya ni siquiera viven juntos. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos en profundidad a continuación.

Oporto: ¿el fin de su matrimonio?

Iker Casillas y Sara Carbonero

> Su historia de amor encandiló a buena parte de los espectadores y el beso que Iker Casillas robó a Sara Carbonero en plena entrevista durante la Copa Mundial de la FIFA 2010 ha pasado a la historia de la televisión. Lo suyo parecía un cuento de hadas y nadie podía esperar que acabaría tornando en una auténtica pesadilla. Cuando el matrimonio regresó de Oporto después de que el futbolista abandonara su carrera deportiva, los rumores de crisis entre ellos empezaron a sonar con fuerza, y fue el propio portero quien confirmó que las cosas no habían ido del todo bien en su matrimonio en los últimos tiempos. “No he estado con Sara todo lo que debería”, se lamentó el de Móstoles, tal y como se publicó en la revista Semana.

Además, Iker Casillas explicó que la dura situación por la que ambos pasaron, tras sufrir él un infarto y Sara Carbonero un cáncer, afectó de lleno a su relación. “Hace un año a Sara y a mí nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar de lo que se tiene. Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones”, señaló el portero. Desde entonces, los rumores de crisis entre ellos no han cesado y han ido a más a raíz de los últimos acontecimientos. Por lo visto, ya ni siquiera viven juntos. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Iker Casillas y Sara Carbonero “hacen vidas separadas”