comscore

Sara e Iker se separan: los motivos de su dolorosa ruptura

Los rumores venían sonando con fuerza desde hace tiempo y este mismo portal ya adelantó algunas informaciones que posteriormente se negaron. Ahora, se acaba de confirmar que la presentadora y el futbolista han puesto fin a su vida en común y el divorcio se antoja a la vuelta de la esquina. Iker Casillas y Sara Carbonero se separan, tal y como han informado desde su entorno más cercano. Pero, ¿qué les ha llevado a tomar esta dolorosa decisión? ¿Quieres conocer las razones y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Sara e Iker se separan

sara e iker

> Ha sido la revista Lecturas quien ha llevado a su portada a la presentadora y al futbolista para anunciar el fin de su relación. Según este medio, la ruptura ya es un hecho y se produjo hace ya varias semanas, incluso antes de que se publicaran unas recientes fotografías en las que parecían una pareja muy bien avenida. Por lo visto, esa unión que intentaron mostrar cuando Sara Carbonero fue operada era más bien «de cara a la galería», puesto que en aquel momento ya habían tomado la decisión de acabar con su vida en común. El medio asegura que tanto «las familias» como «los amigos» del todavía matrimonio ya conocen su dolorosa decisión, y se apoya en importantes detalles para sustentar su versión.

Días después de que Sara Carbonero fuera intervenida, ella e Iker Casillas fueron fotografiados comiendo en un restaurante junto a Isabel Jiménez, íntima amiga de la presentadora. Aunque la estampa era de lo más idílica y sirvió para acallar los rumores de ruptura, lo cierto es que cuando terminaron el encuentro, la ya expareja abandonó el local por separado. Mientras que la de Toledo se fue en el coche de su colega, el futbolista accedió solo al parking del recinto y puso rumbo a su destino en soledad. Ahora, esta última expresión toma un sentido literal, y ambos han empezado a reconstruir los cimientos de su vida sin el otro. Se cierra una etapa, pero se abre otra llena de posibilidades y puertas abiertas.

De esta forma, la que parecía una de las parejas más consolidadas del panorama social ha puesto fin a su relación tras más de años juntos, pero, ¿por qué han tomado esta decisión? La revista Lecturas ha ahondado en esta cuestión y ha explicado la razón fundamental por la que Sara Carbonero e Iker Casillas se han separado. ¿Quieres enterarte del motivo y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La razón por la que Iker y Sara han roto