comscore

Cárcel para Makoke y Kiko Matamoros por delitos económicos y amenzas

El matrimonio entre Makoke y Kiko Matamoros no ha podido terminar peor. El tertuliano está cansado de que su expareja se aproveche de él, y se ha propuesto sacar a la luz todos sus trapos sucios para intentar silenciarla. Pero, la modelo no está dispuesta a convertirse en víctima de esta batalla. Así que, se ha aliado a los perores enemigos de Matamoros para salir victoriosa del combate. Sin embargo, su estrategia le ha terminado jugando una mala pasada. Muchos periodistas han descubierto que el ritmo da vida de Makoke es completamente desorbitado. Sus ingresos son muy reducidos y, las costumbres de las que presume en las redes sociales, tienen unos precios muy elevados.

Vive en una das mejores zonas de Madrid, usa ropa de las marcas más exclusivas, conduce un coche de alta gama, y trabaja bastante poco para pagar todos sus caprichos. Recientemente, la revista Lecturas ha dado una exclusiva que puede explicarlo todo: Makoke y Matamoros podrían ir a la cárcel por presuntos delitos fiscales. Además, en Cotilleo.es hemos descubierto de donde viene el dinero que derrocha la modelo. ¿Se ha aliado con el peor enemigo de Kiko a cambio de un buen puñado de euros?

La ambición de la modelo: “¡Te has quedado con todo!”

Makoke condenada a dos años de carcel

> La relación de Kiko Matamoros y Makoke parecía perfecta: fiestas exclusivas, viajes exóticos, ropa de diseño, casas de lujo, y un sinfín de comodidades que les convirtieron en uno de los rostros más deseados. Pero, Hacienda detectó unos movimientos sospechosos en las cuentas del matrimonio, e inició una investigación que ha terminado de la peor manera posible. La justicia le interpuso una multa a Matamoros de 1.000.479 euros. Desde ese momento, empezaron los problemas y, poco a poco, el amor se fue escapando por la ventana. Makoke decidió separarse del tertuliano. Pero, no sin antes, quedarse con una buena parte del patrimonio que habían conseguido juntos. Sin embargo, para la modelo no era suficiente, y siguió aparentando las tuercas a su expareja.

“Deja a Kiko en paz, está enfermo, suéltalo, ya te has quedado con todo: con la finca, con los muebles, el gimnasio. ¡Suéltalo ya, y sé feliz con quien quieras!”, le espetó Mila Ximénez, íntima amiga de Matamoros. Makoke, consciente de que su imagen estaba quedando por los suelos, intentó silenciar a Mila en los tribunales. Pero, la justicia no le dio la razón, y fue condenada a pagar las costas del juicio: 20.000 euros. Makoke nunca hizo frente a su deuda, y se justificaba diciendo: “no le debo dinero a ella, solo a sus abogados”. Nadie entendía como la exmujer del tertuliano no acababa con este problema haciendo frente al pago que le interpuso el juez. Pero, poco a poco, hemos ido descubriendo que la verdadera razón no era la dejadez, sino la falta de liquidez.

Siguiente: ¿Quieres saber cuánto cobra Makoke cada mes?