comscore

“Eres agua sucia”: Kiko Hernández revienta a Alejandra Rubio y acaba con ella en Sálvame

La joven atraviesa por uno de los momentos más complicados de su carrera mediática a consecuencia del brutal enfrentamiento que protagonizó con su tía Carmen Borrego en pleno directo de Viva la vida. El encontronazo ha hecho que los cimientos del clan Campos se tambaleen y ha ocupado todos los titulares de la prensa del corazón. Como no podía ser de otra forma, los colaboradores de Sálvame se han posicionado en uno u otro bando, y el que más duro se ha mostrado con Alejandra Rubio ha sido Kiko Hernández. El tertuliano ha sobrepasado todos los límites y la ha dejado mordiendo el polvo. ¿Quieres saber qué le ha dicho y enterarte de todos los detalles de este nuevo frente abierto de la influencer? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Belén Esteban hunde a Alejandra Rubio

belén esteban

> Lo cierto es que la joven cuenta con muy pocos apoyos en Sálvame, y ni siquiera la de Paracuellos, que siempre se ha mostrado a favor de Terelu Campos y de su hija, se ha mostrado a su lado en la guerra que afronta contra Carmen Borrego. Belén Esteban considera que Alejandra Rubio ha sido injusta con su tía y ha tachado a la influencer de prepotente y altiva. “Yo siempre he defendido a Alejandra, pero lo que he visto… No me gusta nada la forma que tiene de hablar a su tía Carmen, y me parece muy bien que Carmen ya le conteste como le tenga que contestar”, sentenció la llamada princesa del pueblo. “Mira que he sido crítica con Carmen Borrego, y esto se lo va a tomar mal Alejandra Rubio, pero yo la estoy viendo muy subidita”, añadió después.

De repente, parece que Carmen Borrego se ha convertido en ‘la protegida’ de Sálvame y ahora todos los palos que llegan desde el magacín vespertino de Telecinco llegan a la más joven de las Campos. Alejandra Rubio lo tiene muy complicado a la hora de salir de este jardín, tal y como ha indicado Gema López. “Cuando tú hablas por detrás y luego resulta que el tema se expone en un plató, o eres muy valiente o es muy difícil jugarlo”, ha explicado la periodista. ¿Reinará algún día la paz en este mediático clan?