comscore

“Eres agua sucia”: Kiko Hernández revienta a Alejandra Rubio y acaba con ella en Sálvame

La joven atraviesa por uno de los momentos más complicados de su carrera mediática a consecuencia del brutal enfrentamiento que protagonizó con su tía Carmen Borrego en pleno directo de Viva la vida. El encontronazo ha hecho que los cimientos del clan Campos se tambaleen y ha ocupado todos los titulares de la prensa del corazón. Como no podía ser de otra forma, los colaboradores de Sálvame se han posicionado en uno u otro bando, y el que más duro se ha mostrado con Alejandra Rubio ha sido Kiko Hernández. El tertuliano ha sobrepasado todos los límites y la ha dejado mordiendo el polvo. ¿Quieres saber qué le ha dicho y enterarte de todos los detalles de este nuevo frente abierto de la influencer? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



“Eres agua sucia”

kiko hernández

> Kiko Hernández es conocido por no achantarse ante nadie, y en el caso de Alejandra Rubio no iba a ser diferente. El colaborador de Sálvame no ha tenido reparos a la hora de contestar públicamente a la hija de Terelu Campos después de que se refiriera a él como “ese señor” en Viva la vida, y ha recordado a la joven que todavía le queda mucho por aprender. “Ese señor lo que estaba haciendo, que tú lo sabrás que vienes de una familia de presentadoras, que cuando leemos un cue no somos nosotros los que nos levantamos por la mañana y escribimos lo que vamos a decir, son los brillantes guionistas que tiene este programa”, explicó el tertuliano, dejando claro que no salió de él cuando modificó el apellido de la joven por ‘Turbio’.

Pero la cosa no quedó ahí, sino que Kiko Hernández retó a Alejandra Rubio a tener más valor y a decir las cosas claras en Viva la vida, sin insinuaciones o dobles sentidos de por medio. “Si yo quiero decir que eres agua sucia, te lo digo. Así que, si tienes lo que hay que tener, dices Sálvame y no ‘el programa de la tarde’, y me nombras a mí, no a ‘ese señor’. A cada uno lo que le corresponde”, ha sentenciado el colaborador, muy enfadado y alterado. Eso sí, lo cierto es que le ha dado una de cal y otra de arena, y también se ha mostrado a su favor en la guerra que afronta contra Carmen Borrego: “Yo nunca habría hecho llorar a mi sobrina en un plató. ¿Es que estamos locos?”.

Siguiente: Belén Esteban hunde a Alejandra Rubio y le da donde más le duele