comscore
lunes, 6 mayo 2024

Mónica Hoyos y sus escándalos sentimentales: montajes, mentiras e infidelidades

La vida sentimental de Mónica Hoyos está en boca de todos. Desde que rompió su relación con Carlos Lozano, en 2007, la presentadora no ha tenido demasiada suerte en el amor. Ha sido relacionada con numerosos rostros conocidos, y muchos de ellos aseguran que Mónica tiene un lado oscuro que nada tiene que ver con la imagen que vende en televisión. Montajes, mentiras, infidelidades, intereses… todo lo que haga falta para que los periodistas se hagan eco de sus nuevas conquistas, ¿Es cierto que organizó un montaje con Cayetano Martínez de Irujo?

Recientemente, ha vuelto a la pequeña pantalla gracias a su noviazgo con el señor Sánchez, un supuesto estafador que aparentaba ser un apuesto millonario. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto que no es el único escándalo al que ha tenido que enfrentarse por culpa de su pasión por los hombres, ¿Sabían que estuvo saliendo con el novio de una de las mujeres más famosas del país?

3
Cayetano Martínez de Irujo: “yo no llamé a la prensa”

> Mónica Hoyos pasó una etapa muy complicada después de separarse del padre de su hija. Durante unos meses, pudo distraerse con Miguel Torres. Pero, cuando se atrevió a ser sincera consigo misma, se dio cuenta de que, realmente, estaba enamorada de Carlos Lozano. “Cuando terminé con él, no podía salir a la calle. Tenía una depresión de caballo”, aseguró en Sábado deluxe. Sin embargo, Cayetano Martínez de Irujo irrumpió en su vida para ayudarla a salir adelante y, supuestamente, terminó enamorándose de él. Mantuvieron una relación de poco más de un año y, durante todo el tiempo, muchos periodistas aseguraban que Mónica tenía ciertos intereses en este noviazgo. Fueron fotografiados juntos por primera vez en un acto benéfico y, días más tarde, en una conocida discoteca madrileña.

Mucha gente hablaba de este romance. Pero, fue la revista ¡Hola! la quien confirmó esta historia de amor. Mónica y Cayetano hicieron un exótico viaje a Kenia, y unos periodistas les hicieron unas fotografías que fueron portada de varias revistas del momento. Según se contó, fue la ex de Carlos Lozano quién filtró la historia. Pues, a pesar de tener una vida económica muy desahogada, le gusta mucho llamar la atención. Además, pretendía despertar los celos del padre de su hija y, tal y como confesó ella misma, cumplió su objetivo. “Cuando empecé con Cayetano, a Carlos no le hizo mucha gracia. Se lo conté todo antes de que saliera publicado. Él se ha preocupado siempre de con quién estaba”, comentó en Sábado deluxe. Al igual que Mónica ha dado muchas declaraciones sobre este romance, que duró de 2009 a 2010, el hijo de la duquesa de Alba se ha pronunciado en contadas ocasiones. “Solo sé que yo no llamé a la prensa, eso te lo aseguro”, comentó en alusión a la portada de ¡Hola!

Siguiente: Las peripecias sentimentales de Mónica en Perú