comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mónica Hoyos y sus escándalos sentimentales: montajes, mentiras e infidelidades

La vida sentimental de Mónica Hoyos está en boca de todos. Desde que rompió su relación con Carlos Lozano, en 2007, la presentadora no ha tenido demasiada suerte en el amor. Ha sido relacionada con numerosos rostros conocidos, y muchos de ellos aseguran que Mónica tiene un lado oscuro que nada tiene que ver con la imagen que vende en televisión. Montajes, mentiras, infidelidades, intereses… todo lo que haga falta para que los periodistas se hagan eco de sus nuevas conquistas, ¿Es cierto que organizó un montaje con Cayetano Martínez de Irujo?

Recientemente, ha vuelto a la pequeña pantalla gracias a su noviazgo con el señor Sánchez, un supuesto estafador que aparentaba ser un apuesto millonario. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto que no es el único escándalo al que ha tenido que enfrentarse por culpa de su pasión por los hombres, ¿Sabían que estuvo saliendo con el novio de una de las mujeres más famosas del país?

Las conquistas peruanas de Mónica: Antonio Pavón y un misterioso empresario

Antonio Pavón en Supervivientes

> Mónica Hoyos siempre ha asegurado que jamás se ha aprovechado de su vida sentimental para hacer negocio en televisión. Según ella, su carrera profesional siempre ha sido suficiente para que las productoras se fijen en ella, y la sigan contratando como presentadora o tertuliana. Por ese motivo, después de su romance con Cayetano, viajó a Perú para ponerse al frente de un programa. Según contó Antonio Pavón, conocido por ser amigo de Kiko Rivera, y haber participado en Supervivientes, tuvo una relación con Mónica durante aquella etapa. “He tenido algo con ella. Tiene mucho que callar”, declaró en Sábado deluxe. Sin embargo, la presentadora siempre ha negado este romance, y asegura que fue Miriam Saavedra, exnovia de Carlos Lozano, quien estuvo con Antonio Pavón.

Antes de aparecer el señor Sánchez, Mónica Hoyos estuvo relacionada con Renzo Costa, un misterioso empresario. Es conocido como el ‘rey del cuero’, porque tenía un gran negocio de peletería. Al parecer, coincidieron en Perú, y estuvieron conociéndose durante un tiempo. No obstante, Mónica siempre ha negado el romance, y se ha enfadado mucho cuando ha escudado este nombre. Según ella, solo eran amigos. Pero, muchos periodistas aseguraban que entre ellos había habido más que palabras. Es más, la propia Mónica publicó imágenes con él en sus redes sociales. Pero, la ex de Carlos Lozano entró a concursar en GH VIP 6, y pensó que lo mejor era olvidarse de su supuesto novio. Una de las teorías que circulaban por aquel momento es que, el empresario, podría tener un pasado con el que Mónica no se sentía a gusto. Y esa fue la razón por la que siempre ha negado el romance.