comscore

El millonario contrato que une a Isabel Pantoja con Telecinco y podría salvarla de la ruina

Isabel Pantoja no deja de acaparar titulares, algo que viene siendo habitual desde hace ya unos meses. Primero, la herencia, y poco después, todos los trapos sucios que se han ido destapando poco a poco: Deudas, fraudes, enemigos… ¡La tonadillera no da abasto!

Y, ahora, el que fuera uno de sus mejores amigos vuelve a ponerla contra las cuerdas desvelando su alto caché. Algo, que contrarresta mucho con los problemas económicos y la amenaza de embargo que tiene actualmente sobre Cantora. ¿Qué ha pasado con el dinero que según Parada y su propio hijo, Kiko Rivera, ha ido ganando a manos llenas?

Además, la incógnita acerca del famoso contrato millonario con Mediaset que Isabel Pantoja estaría incumpliendo, sigue sin despejarse. ¿Volverá a la cadena? ¿Rehuirá del mismo a pesar de las consecuencias? Sigue leyendo, porque te aclaramos estos y otros muchos y jugosos detalles relacionados con el ya conocido como ‘Pantoja Crest’.

El dineral que manejaba Isabel Pantoja en su época dorada

El millonario contrato que une a Isabel Pantoja con Telecinco y podría salvarla de la ruina Manuel Parada" width="800" height="533" />

> La guerra en el clan de los Pantoja nos aporta cada día nuevas e inesperadas informaciones, y parece que cada día la lista de detractores o ex amigos de Isabel Pantoja que quieren subirse al carro, no deja de crecer. En este sentido, todos parecen tener algo que opinar o contar acerca de su historia con la tonadillera, y en casi todos los casos, los aludidos coinciden en algo: no reconocen a la mujer que un día les abrió las puertas de su vida y de Cantora.

El último, José Manuel Parada, quien fuese íntimo de Isabel Pantoja, y que desvelaba en el Deluxe detalles desconocidos sobre el altísimo caché que cobraba la cantante en su época dorada y de mayor éxito. Incluso llegó a confirmar que Pantoja ganaba más que Rocío Jurado, y es que su hijo ya adelantaba que su madre tenía más dinero del que en un principio aseguraba. ¿Tiene realmente tantas deudas? «Su caché era alto, más que el de la Jurado. Pedía 10 millones de las antiguas pesetas por ir a cantar en playback dos canciones. Y venía cuatro veces al mes, ganaba 240.000 euros al mes, sería por 2003/2004. Rocío Jurado cobraba casi la mitad de Isabel», revelaba.

Y, algo sobre lo que también se pronunciaba Parada, es sobre las adicciones de Kiko Rivera. Según él, los problemas del Dj con sustancias ilegales también llegaron a sus oídos, por lo que le sorprendía que su propia madre no hubiese actuado al respecto. «A mí me ha servido mucho lo que ha contado Kiko, muchas veces pensaba que era yo el que estaba equivocado. Me siento muy identificado con Lolita, ella no reconoce a la Isabel Pantoja de ahora ni yo tampoco».

Siguiente: La pesadilla que vivió Isabel Pantoja en la cárcel