comscore

Fabiola Martínez se refugia en sus hijos en pleno resurgir de Bertín Osborne

Si pensábamos que la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas iba a ser la única que nos dejaría con la boca abierta, estábamos muy equivocados. Llegó el 2021 y con él la separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Ahora, son los rumores acerca de los motivos que llevaron a la ya expareja a tomar esta decisión los que ocupan las portadas de todos los medios. Hace unas horas, eran las hijas del empresario las que acaparaban los focos dando declaraciones en una conocida revista del corazón. ¿Cómo le ha sentado esto a Fabiola Martínez? La respuesta es que ha contestado. Te lo contamos todo, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Las hijas de Bertín Osborne no hacen sombra a Fabiola Martínez

Fabiola Martínez se refugia en sus hijos en pleno resurgir de Bertín Osborne

> Pensábamos que este iba a ser el año en el que pocas cosas más podrían pasar. Pero nada más lejos de la realidad. Cuando menos lo esperábamos, una de las parejas más conocidas del mundo rosa anunciaba su separación. Hablamos del matrimonio formado por Bertín Osborne y Fabiola Martínez. A pesar de haber demostrado que entre ellos siempre ha habido buen ambiente, lo cierto es que han sido las peleas del día a día, “las más tontas”, confiesan sus amigos más íntimos, lo que ha hecho mella en ellos.

Fue a través de un comunicado por parte de Bertín Osborne como lo anunciaron. Aunque de momento Fabiola no ha dado su versión de los hechos, evitando a toda costa contestar las preguntas relacionados con este tema, es el empresario y cantante el que va dando pinceladas de lo que realmente ha pasado siempre que tiene ocasión. “Le voy a dejar a Fabiola que se encargue de todo lo del divorcio”, confesaba el empresario.

Sus amigos se llevaban las manos a la cabeza, conscientes de lo que eso podría suponer para la economía y las pertenencias de Bertín. Pero tranquilos porque entre ellos parece que este proceso, a priori complicado para todas las parejas, está siendo de lo más sencillo posible. Lo curioso es que, a pesar de no querer protagonizar ningún rumor, la ya expareja no deja de acaparar las portadas de los medios de comunicación.

Las últimas en ponerles en el disparadero han sido las hijas de Bertín quienes, a pesar de hablar maravillas de ambos, han dejado a Fabiola en caída libre. La empresaria, a sabiendas de lo que supondría que las mujeres de la vida de Bertín aparecieran en la portada de una de las revistas de corazón, ha dado la vuelta a la situación y ha reaparecido. ¿Dónde y cómo? ¿Qué es lo que ha hecho? Te lo contamos todo en la siguiente página. ¡No te lo pierdas!

Siguiente: Fabiola Martínez, ¿reaparece llamando la atención?