comscore

David Bustamante y su abogado, piden prudencia mientras su exasesor le amenaza

David Bustamante y su exasesor Francisco Juan Manjón se han convertido, por supuesta estafa, en los protagonistas de las portadas de las revistas de este miércoles. ¡Hola! revelaba que llevan una dura batalla judicial que comenzaba hace cinco años. Según la revista, el cantante habría demandado por presunta estafa al que fuera su mano derecha por un valor de una ingente cantidad de dinero.

«El artista está muy afectado porque se trata de una persona a la que tenía cariño y aprecio», documenta la revista. Todas las informaciones apuntan a que el cantante decidió demandarle por presunta estafa ante la Audiencia Provincial de Madrid. La vista tenía lugar esta última semana. Pero calma, porque no es todo tal y como se pinta ni se cuenta. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con el abogado de David Bustamante y pide prudencia. Y es que tanto Ignacio Palomar Ruiz como el cántabro están sorprendidos con la información publicada. De hecho no quieren hablar demasiado. Su intención no era que saliera a la luz.

Aun así, Francisco Juan Manjón también está calentito y ha visto en la aparición de esta información incluso algo extraño. Pero no es así. Antes lo publicado, amenaza al cantante con hablar. Esto salpicaría incluso a su familia y a Paula Echevarría. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar?

David Bustamante y su abogado no querían para nada que, este tema, saliera a la luz

david bustamante problema  exasesor

> Al parecer según la información obtenida por la revista: «Manjón afrontaría una petición de la acusación de catorce años de cárcel y tendría que asumir la deuda que Bustamante habría contraído con Hacienda, presuntamente, como consecuencia de una mala gestión». Por la parte del concursante de El Desafío quieren dejar muy claro que ellos nos han sacado nada a la luz. 

«Como letrado te puedo decir que estamos con un perfil muy prudente», nos comenta el abogado de Servilegal Abogados. «No te puedo desmentir ni confirmar cosas porque no es algo que hayamos dado nosotros«, precisa el jurista porque no tenían ninguna intención de que este hecho fuera público. «No queremos dar luz al asunto«. Aun así, sí que tenían alguna información de que pudiera salir: «Teníamos rumores de que iba a salir algo». Para él, aunque todo el mundo se haya hecho eco, no dejan de ser palabras que les falta una parte: «pero los rumores que han llegado los han sacado, pero no queremos dar declaraciones«.

«En los temas judiciales, hay una sentencia y esa prudencia tiene que durar hasta ese momento«, explica Ignacio Palomar sin comprometer para nada al exasesor que tantos años estuvo al lado de su cliente. Por su parte, David Bustamante prefiere no hablar y seguir las indicaciones de su letrado y del proceso judicial. Tal y como ha podido saber Cotilleo.es, todavía puede quedar un mes hasta que se conozca esa resolución.

Siguiente: El abogado de David Bustamante precisa que hay que matizar lo publicado: «Tienen una versión de los hechos…»