comscore

El millonario contrato que une a Isabel Pantoja con Telecinco y podría salvarla de la ruina

Isabel Pantoja no deja de acaparar titulares, algo que viene siendo habitual desde hace ya unos meses. Primero, la herencia, y poco después, todos los trapos sucios que se han ido destapando poco a poco: Deudas, fraudes, enemigos… ¡La tonadillera no da abasto!

Y, ahora, el que fuera uno de sus mejores amigos vuelve a ponerla contra las cuerdas desvelando su alto caché. Algo, que contrarresta mucho con los problemas económicos y la amenaza de embargo que tiene actualmente sobre Cantora. ¿Qué ha pasado con el dinero que según Parada y su propio hijo, Kiko Rivera, ha ido ganando a manos llenas?

Además, la incógnita acerca del famoso contrato millonario con Mediaset que Isabel Pantoja estaría incumpliendo, sigue sin despejarse. ¿Volverá a la cadena? ¿Rehuirá del mismo a pesar de las consecuencias? Sigue leyendo, porque te aclaramos estos y otros muchos y jugosos detalles relacionados con el ya conocido como ‘Pantoja Crest’.

Lo mal que lo pasó Isabel Pantoja en la cárcel

Isabel Pantoja llorando

> José Manuel Parada también aseguraba que creía o esperaba que el paso por la cárcel cambiara a Isabel Pantoja para bien, aunque se llevó una gran decepción. «Yo pensé todo lo contrario, que el paso por la cárcel la iba a humanizar». De hecho, hace poco el confesor de la tonadillera en la cárcel revelaba detalles secretos acerca de cómo había vivido esos duros momentos. 

«Isabel Pantoja no era muy abierta en la cárcel. Lo pasó muy mal, estaba muy angustiada. Intentó por todos los medios no entrar como todo el mundo y la salió mal. Aunque entrar en la cárcel es malo, todo el mundo trata de olvidarlo, pero ella lo llevó peor. Se la veía en el rostro en la cara», contaba. Además, al parecer ser famosa no jugó para nada a su favor. «cuando entra una persona así, como Isabel Pantoja, tienes que tener sus cuidados para que no se hagan fotos. Trato de favor no, al revés. Es como en la sociedad, cuando uno no le conocen va por la calle tranquilamente, no tiene que llevar vigilante ni nada, pero cuando uno no es personaje público pues tiene que ir con cuidado», explicaba su confidente.

Por otro lado, Parada se pronunciaba también en el Deluxe acerca de la polémica herencia de Paquirri. «Yo en algún momento le pregunté por el tema de la herencia, pero la verdad es que te daba explicaciones que te convencían, como siempre que quería conseguir algo». Por lo visto, la tonadillera sabía muy bien como manipular a todos a su alrededor. Algo, que ya retrató Kiko Rivera en sus numerosas entrevistas.

Siguiente: La tonadillera, acabada y hundida por las deudas