comscore

Última hora: máxima preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez

Un mes es lo que lleva Mila Ximénez alejada de los medios de comunicación e inevitablemente, la preocupación por su estado de salud es un tema que lleva días ocupando la actualidad rosa. Hoy, se publican en exclusiva las primeras imágenes de la periodista tras someterse a unos duros tratamientos de quimioterapia que le “han dejado completamente sin fuerzas”. Los testimonios sobre el actual estado de salud de Mila, sus bajones físicos y mentales, así como las dudas sobre su vuelta a Sálvame, te lo contamos a continuación. No te pierdas la última hora de Mila Ximénez en Cotilleo.es.

“Está muy floja”

Última hora: máxima preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez

> A punto de cumplirse un mes. Es lo que lleva ausentada Mila Ximénez de su puesto de trabajo. Debido a las fuertes sesiones de quimioterapia a las que la tertuliana se está sometiendo, las pocas fuerzas de las que ahora mismo depende Mila Ximénez le impiden hacer cualquier tipo de esfuerzo y, acudir a un plató de televisión, ahora mismo, no está en sus planes. Desanimada y con fuertes altibajos, Mila Ximénez no ha tenido fuerzas suficientes para aparecer ni si quiera por las redes sociales. Fue hace tan solo unos días cuando quiso agradecer a todos sus seguidores el apoyo que recibe diariamente de ellos. Una fotografía con un texto en la que confesaba que seguía siendo “la misma de siempre, aunque ya no la de antes”.

Sin duda, una aparición mediática de lo menos esperada y es que, estas palabras provocaron el efecto contrario al que en un principio tenía pensado Mila Ximénez: la preocupación por su estado de salud aumentó de inmediato. Las horas pasaban, y no ha sido hasta hoy cuando en exclusiva, la revista Diez Minutos ha publicado las primeras fotografías de Mila Ximénez tras someterse a unas duras sesiones de quimioterapia. En la calle y muy bien acompañada, la colaboradora más llamativa del programa vespertino de la tarde se dejaba ver.

Siguiente: “Estamos preocupados, pero esperanzados”