comscore

Última hora: máxima preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez

Un mes es lo que lleva Mila Ximénez alejada de los medios de comunicación e inevitablemente, la preocupación por su estado de salud es un tema que lleva días ocupando la actualidad rosa. Hoy, se publican en exclusiva las primeras imágenes de la periodista tras someterse a unos duros tratamientos de quimioterapia que le “han dejado completamente sin fuerzas”. Los testimonios sobre el actual estado de salud de Mila, sus bajones físicos y mentales, así como las dudas sobre su vuelta a Sálvame, te lo contamos a continuación. No te pierdas la última hora de Mila Ximénez en Cotilleo.es.

“Se está sometiendo a un tratamiento que le deja sin fuerzas”

mila ximénez

> La preocupación por el estado de salud Mila Ximénez aumentaba cada día que pasaba. Después de aquel 27 de enero en el que se dejó ver por última vez en un plato de televisión, una de las mejores colaboradoras de Sálvame se está sometiendo a un tratamiento que, aseguran, “le ha dejado completamente sin fuerzas”. Fueron días de especulaciones en los pasillos de Mediaset y en las redacciones. Su entorno no quería dar pistas de la época por la que pasa Mila, por lo que los rumores, cada hora que pasaba, aumentaban.

Fuentes cercanas a la periodista aseguraron a este medio en exclusiva, que Mila se encontraba muy bien acompañada tras tomarse unos días de descanso en el trabajo. Su hija, Alba Santana, a pesar de vivir en Holanda, cogió un avión para acompañar a su madre en unos días muy duros para la colaboradora. Pero unas fotografías de la joven acompañando a su madre a una revisión médica hicieron saltar todas las alarmas. Para más Inri, la desaparición de algunos otros tertulianos de la primera fila del foco mediática, como fue el caso de Kiko Hernández, uno de los mejores amigos de Mila, que se ausentó durante más de una semana de Sálvame, provocó el pánico.

Hoy, es una revista de gran índole en el mundo del corazón la que publica las primeras fotografías de Mila Ximénez. Estas junto con información de última hora de la tertuliana, te lo mostramos a continuación.

Siguiente: Los amigos de Mila Ximénez aseguran que “está muy floja”