comscore

Isabel Pantoja, desterrada de Cantora: el empresario que la pondrá de patitas en la calle

Se avecinan días muy oscuros para la tonadillera. Las consecuencias del enfrentamiento mediático que su hijo mantiene contra ella van más allá del deterioro de su reputación pública, y la cantante ha de hacer frente ahora a serios problemas legales que podrían acabar con su hegemonía sobre Cantora. Kiko Rivera ya ha señalado que está dispuesto a vender su parte de la finca familiar, y los planes que un empresario interesado tiene para el terreno pasan por el desalojo de Isabel Pantoja, su hermano Agustín Pantoja y su madre doña Ana. De cumplirse los peores presagios, la intérprete de Marinero de luces deberá empezar a buscar pisito si no quiere verse de patitas en la calle… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Kiko Rivera, dispuesto a hundir a Isabel Pantoja

Kiko Rivera está desbordado engordando por el proceso de estrés y depresión de esta guerra con su madre

> Ya han pasado varios meses desde que el DJ diera comienzo a su particular guerra contra su madre. En su primera intervención en Cantora, la herencia envenenada, el hijo pequeño de Paquirri confesó que la cantante había incumplido las últimas voluntades del torero y que se había quedado con parte de la herencia que legítimamente pertenecía a los descendientes del maestro. En medio de este terrible enfrentamiento se encuentra la finca familiar, que pertenece a Isabel Pantoja en un 52,40 % y a Kiko Rivera en un 47,60 %. El joven acusa a la folclórica de haber utilizado los poderes que tenía sobre los terrenos para utilizarlos como abal en la solicitud de varios préstamos millonarios, una conducta que tacha de inmoral. “Por su culpa llevo hipotecado desde los dos años”, se lamentaba el sevillano en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Ahora, Kiko Rivera está dispuesto a orquestar su venganza contra su madre y a volver a tomar las riendas de la finca familiar. Así, el Dj ha anunciado sus intenciones de vender su parte de los terrenos, y legalmente no hay nada que se lo impida. “Me he informado con mis abogados, uno de los compradores que llevé a comprar Cantora, pues posiblemente esté interesado en comprar mi parte… Si todo sale como debe igual tiene un inquilino tomando café con ella. Me está llamando un montón de gente para comprar y vendería, por supuesto, y con lacito, a un precio normal. Ya depende del precio que le ponga uno. No le voy a poner el precio que tiene sino más bajo… No quiero movidas. Mi parte de Cantora está en venta. Y se puede hacer. Yo pensaba que no se podía hacer, por eso no lo hice”, explicó Kiko Rivera en Domingo Deluxe.

Pero, ¿en qué situación dejaría esta hipotética venta a Isabel Pantoja? ¿Podría seguir viviendo en Cantora sin problema alguna? Lo cierto es que, si su hijo consigue hacer un trato con algún interesado, a la tonadillera se le pondrán por delante varios problemas que tendrá que resolver si no quiere verse ‘compartiendo piso’ con un desconocido a sus 64 años. ¿Quieres conocer todos los detalles y enterarte de cómo se presenta el futuro de la cantante? Sigue leyendo, te contamos en profundidad en la página siguiente.

Siguiente: Isabel Pantoja, con un pie fuera de Cantora