comscore

Máxima preocupación por Isabel Pantoja: el terrible mensaje que muestra que está acabada

Destrozada, así se siente Isabel Pantoja después de escuchar las últimas declaraciones públicas en un plató de televisión de boca de su hijo Kiko Rivera. Tras saber que Isabel Pantoja está pasando por los peores momentos de su vida y que estos le estarían causando graves problemas de salud hemos conocido las últimas informaciones que aseguran que tendría el corazón hecho pedazos. Así lo ha confirmado José Antonio Avilés, uno de sus supuestos confidentes. Kiko Rivera ha dicho basta y tras darle un ultimátum volverá al Deluxe para desvelar los siguientes pasos que dará contra su progenitora. Ahora es Isabel la que tiene que actuar, y hemos descubierto que habría dado un golpe sobre la mesa en la sombra. Si quieres saber cómo se encuentra la tonadillera y los últimos datos que tenemos sobre todo el asunto que les atañe sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

José Antonio Avilés aporta nuevos datos sobre el estado actual de Isabel Pantoja

Máxima preocupación por Isabel Pantoja: el terrible mensaje que muestra que está acabada

> José Antonio Avilés, parece ser el máximo confidente de Isabel Pantoja. A pesar de que la tonadillera se encuentra aislada en Cantora y no da señales de vida, tampoco coge el teléfono, el colaborador de Viva la vida ha tenido acceso exclusivo a información privilegiada por parte de Isabel Pantoja. Tras comentar hace ya algunas semanas que habría hablado con ella, ya que se puso en contacto con el cordobés para pedirle ciertos documentos sobre la herencia de su exmarido habrían vuelto a charlar.

Avilés volvía a dar en el clavo, una vez más era el protagonista. El tertuliano desvelaba que tras mucho llamarla por fin su teléfono estaba disponible. A consecuencia de la mala cobertura del tren en el que viajaba Avilés, no pudo mantener una conversación larga y distendida pero sí ha podido conocer cómo estaría el corazón de la sevillana en estos mismos momentos. «A mí me ha preocupado mucho… Su respuesta dice mucho de ella y del estado en que se encuentra. Ella está muy afectada por las declaraciones de Kiko. Si yo fuese su hija, su hijo o un familiar… me preocuparía mucho». Ante la negativa de la llamada probó con un mensaje de WhatsApp al cual esta respondió lo siguiente. «Un emoticono de un corazón roto. Para mí, dice mucho de cómo está». Sin duda, esta situación ha hecho mella en su estado anímico.

Siguiente: El grave estado de salud que preocupa a sus allegados