comscore
miércoles, 24 abril 2024

Anabel Pantoja ‘devora’ a su tía Isabel y se convierte en la copia AliExpress de la tonadillera

Anabel Pantoja tuvo que hacer frente a un poderoso enemigo nada más entrar por la puerta de Telecinco. Jamás hubiera podido imaginar que su mayor rival sería alguien de su propia familia. Y, mucho menos, que una persona a la que quiere tanto pudiera hacerla un daño irreparable. Estamos hablando, nada más y nada menos, que de su queridísima tía: Isabel Pantoja. Los enemigos de la tonadillera cargaron duramente contra su sobrina nada más verla aparecer en la pequeña pantalla. Anabel, por su forma de comportarse, despierta a los detractores de su familia. Ha sido tachada de dramática, de prepotente, de mentirosa y de egocéntrica. Y es que, además de su enorme parecido físico, la colaboradora ha heredado todos los defectos de Isabel. En Cotilleo.es nos hemos propuesto estudiar el recorrido de Anabel en televisión, y es escalofriante comprobar lo interiorizado que tiene el apellido Pantoja.

La artista y su sobrina derraman las mismas lágrimas

Anabel Pantoja imita a Isabel Pantoja

> Anabel Pantoja está cansada de sufrir en televisión. Ha intentado abandonar Sálvame en varias ocasiones, pero, por algún motivo, nunca se atreve a cumplir con sus advertencias. La sobrinísima está harta de que se burlen de la tonadillera, y no está dispuesta a que su carrera artística se vea manchada. Sin embargo, es consciente de que su presencia es la única defensa que Isabel tiene en los platos y, por ello, quiere conservar su puesto de trabajo en Telecinco. Cada vez que alguien ataca a la Pantoja, la colaboradora sufre en sus propias carnes este daño y, en más de una ocasión, ha perdido los nervios. En Cotilleo.es hemos descubiertos que tía y sobrina no solamente lloran por lo mismo, sino que lo hacen de la misma manera.

“Mi prima Anabel, sin ser hija de mi madre, es la que más se parece a ella. Es una dramática de la leche”, comentó Kiko Rivera en un tono muy despectivo. Y es que, Anabel ha interiorizado todos los miedos de la Pantoja, y es tan exagerada como ella en todas sus expresiones. Una artista no se puede permitir no salir favorecida en pantalla. Así que, Isabel le ha enseñado a su sobrina a taparse la boca y llenarse el rostro de lágrimas de una forma muy elegante. Pero, la tonadillera no olvida que su nombre pasará a la historia, y este orgullo le da fuerza para no romperse delante de sus detractores. Por este motivo, Anabel ha observado como consigue su tía contener el llanto y, por algún extraño motivo, ha decidido imitarla también en eso.

Siguiente: ¿Quieren saber cómo consiguen victimizarse las Pantoja?