comscore

Anabel Pantoja ‘devora’ a su tía Isabel y se convierte en la copia AliExpress de la tonadillera

Anabel Pantoja tuvo que hacer frente a un poderoso enemigo nada más entrar por la puerta de Telecinco. Jamás hubiera podido imaginar que su mayor rival sería alguien de su propia familia. Y, mucho menos, que una persona a la que quiere tanto pudiera hacerla un daño irreparable. Estamos hablando, nada más y nada menos, que de su queridísima tía: Isabel Pantoja. Los enemigos de la tonadillera cargaron duramente contra su sobrina nada más verla aparecer en la pequeña pantalla. Anabel, por su forma de comportarse, despierta a los detractores de su familia. Ha sido tachada de dramática, de prepotente, de mentirosa y de egocéntrica. Y es que, además de su enorme parecido físico, la colaboradora ha heredado todos los defectos de Isabel. En Cotilleo.es nos hemos propuesto estudiar el recorrido de Anabel en televisión, y es escalofriante comprobar lo interiorizado que tiene el apellido Pantoja.

El dedo acusador de las Pantoja: motivo de burla de sus detractores

Anabel Pantoja 'devora' a su tía Isabel y se convierte en la copia AliExpress de la tonadillera Isabel Pantoja levantando el dedo" width="800" height="494">

> Anabel Pantoja empezó su carrera profesional al lado de la tonadillera. Estudió maquillaje y peluquería y, después de que Isabel despidiera a Pepi Valladares, su mano derecha, empezaron a trabajar juntas. Antes de empezar a colaborar en televisión, Anabel se dedicó a ser la sombra de su tía en todos sus conciertos. Esta excesiva dedicación la convirtieron en la mayor fanática de la cantante. Conoce el nombre sus discos, la letra de sus canciones y cuales han sido sus actuaciones más memorables. “Eres una continuidad de la Pantoja, te lo sabes todo, más que sus hijos”, le comentó Gema López. Lejos de sentirse alagada por esta opinión, Anabel puso por delante a su querida tía, y aseguró que era una persona insuperable.

Isabel Pantoja está muy agradecida a su sobrina y, además de darle trabajo, siempre ha hablado muy bien de ella. En una ocasión se sinceró, y confesó cual era la verdadera razón de este amor: “es la mejor, la adoro, es única, porque se parece mucho a mí”. La tonadillera, haciendo gala de la humildad que la caracteriza, se siente muy orgullosa de haber creado una extensión de su persona. Aunque, los detractores de la familia, han encontrado la excusa perfecta para hacerla daño. El público se burla de los enfados de Anabel, pues son exactamente igual a los de su tía: mirada altiva, gritos, y dedo acusador. La artista su su sobrina tienen obsesión por señalar a sus enemigos, y sienten que, al hacerlo, su discurso cobra razón. Pero no todos son enfados, las Pantoja también tiene su lado sensible y, casualmente, también han decidido llorar de la misma forma.

Siguiente: Kiko Rivera detesta que Anabel imite a la tonadillera