comscore

Mar Torres, de Zarzuela a Sálvame: su salto definitivo a la televisión

La televisión cambia constantemente. Un aprueba de ello es la cantidad de colaboradores que han pasado sin pena ni gloria por Sálvame, el programa de Telecinco que más años lleva acaparando éxitos en prime time. Por eso, son cada más nuevos los personajes de la actualidad rosa que empiezan a tener relevancia en el mundo del corazón, y Mar Torres es una de ellas. Después de darse a conocer por su relación y posterior ruptura con Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena, la joven ha tomado una decisión que ha dejado con la boca abierta a la Casa Real. Se rumorea acerca de su posible participación en Supervivientes, pero lo cierto es que esto que te vamos a contar a continuación, va más allá. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡No te los pierdas! Te los contamos todos a continuación.

Años de idas y venidas con Froilán

Mar Torres, de Zarzuela a Sálvame: su salto definitivo a la televisión

> Fue hace meses cuando Mar Torres protagonizó su primera entrevista para un medio de comunicación. En él, la joven, además de confesar que su relación con Froilán se desvanecía, confesaba sus sentimientos hacia él: “Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos”. La pareja se conoció en el internado Sagrada Familia de Sigüenza, en Guadalajara, pero su vínculo había superado incluso la distancia, mientras Felipe estudiaba en el Blue Ridge School, en Virginia (Estados Unidos).

Pero el tiempo pasa y los contratiempos hacen mella en una relación, por eso, no fue hasta unas semanas después cuando la joven aceptó ser entrevistada por una de las revistas más conocidas en la prensa rosa y abrirse en canal. Confirmó su ruptura con el hijo de la infanta Elena, asegurando que «Le sigo queriendo muchísimo.

Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar», explicó. Sus comienzos en el mundo de la farándula fueron tales, que las declaraciones de la joven sobre Froilán se hicieron virales en cuestión de segundos.

Siguiente: Mar Torres rompe su silencio y se convierte en un personaje público