comscore

Kiko Rivera, lo que le une a Antonio Pavón más allá de ‘Supervivientes’

Después de que Gustavo González sacara a relucir en Sálvame unos polémicos vídeos de la juventud de Kiko Rivera, en los que además de desvelar secretos sobre su infancia en un internado, también arremetía duramente contra María Patiño, al fin conocemos la identidad del misterioso compañero de aventuras del dj durante esa época tan dura de su vida.

Y es que Kiko se sentía muy solo y abandonado, y contaba con el apoyo de sus amigos para sobrellevar esos complicados momentos. A continuación, te contamos en exclusiva quién es el famoso compañero de internado del hijo de Isabel Pantoja, y que ya te adelantamos que llegó a ir a Supervivientes. Y, tú, ¿ya sabes quién es? ¡Se aceptan apuestas!

El gran apoyo que encontró Kiko Rivera en sus peores momentos

Kiko Rivera, lo que le une a Antonio Pavón más allá de 'Supervivientes'

>  Queda claro que Kiko Rivera no tuvo una infancia fácil, lo que le llevó incluso a pedirle a su madre que le internara. Todo, para pasar tiempo con ese misterioso amigo del que no ha dejado de hablarse en Sálvame estos últimos días. «Pero, a pesar de todas las gamberradas anteriormente mencionadas, no fueron estas las que me llevaron a internarme en un colegio de Toledo, el Mayol. Fui yo el que se lo pedí a mi madre. ¿Por qué? Porque tenía un amigo, Antonio Pavón, que estudiaba allí y me decía que aquello molaba mucho. Mi madre, aunque extrañada, aceptó, pero para mi mala suerte, el año que yo entré, Antonio salió. Al final me vi allí, en el Mayol de Toledo, solo y víctima de todo tipo de novatadas», explicaba el hijo de Isabel Pantoja a la revista Semana.

Así, ya tenemos el nombre de ese misterioso amigo de juventud de Kiko, nada más y nada menos que el mismísimo Antonio Pavón. El torero consiguió bastante relevancia tras participar en Supervivientes el año pasado. Pero, ¿quién es él? Además de ser íntimo amigo de Kiko Rivera, también ha participado en diversos realities como ‘Tu cara me suena’ o tener fama de un auténtico rompecorazones.

De hecho, se le ha relacionado Miriam Saavedra, Mónica Hoyos o incluso con la propia hermana de su amigo del alma, Isa Pantoja. Y es que según desvelaba Antonio David, quien también es íntimo de Pavón, el torero y Chabelita pudieron tener una noche de pasión en la feria de Fuengirola de hace cuatro años. Además, también se les habría pillado muy acaramelados paseando por las calles de Lima durante un viaje que hicieron juntos a Perú. ¿Qué la habrá parecido esto a Kiko?

Siguiente: El internado que unió a Kiko Rivera y Antonio Pavón