comscore

Carmina Barrios: controvertida actriz, anécdotas escatológicas, madraza y humor prodigioso

Carmina Barrios visita El Hormiguero este jueves 4 de febrero para promocionar su nuevo proyecto en televisión. Se embarcará en una nueva aventura junto a Esty Quesada, más conocida en Youtube como Soy una pringada y Nuria Roca en la segunda temporada de Road Trip. El programa puede verse en el canal TNT y promete dar muchos momentazos. La incorporación de esta nueva integrante que se une a las ya conocidas y renombradas por ellas mismas «Thelma y Louise» dará mucho que hablar. En Cotilleo hemos querido recordar su infancia, los inicios como actriz, las películas que le han llevado a la fama y las anécdotas más divertidas sobre su vida. Las cuales no pueden faltar en su vuelta al plató de Antena 3 donde las hormigas Trancas y Barrancas harán se encargarán de realizarle las preguntas más indiscretas. Unas cuestiones que seguro, no tendrá reparo en contestar, pues ese ese humor que tanto la caracteriza, tiene totalmente enamorada a la audiencia.

De viaje por España: Carmina acompañará a Nuria Roca y Esty Quesada en la segunda temporada de Road Trip

Carmina Barrios: controvertida actriz, anécdotas escatológicas, madraza y humor prodigioso

> Después del éxito de la primera temporada de Road Trip con Nuria Roca y Esty Quesada y su viaje por diversos lugares de los Estados Unidos. Sus protagonistas vuelven, esta vez, con una nueva compañera de viaje, Carmina Barrios. Recorrerán España y visitarán lugares como Navarra, Andalucía, País Vasco o La Comunidad Valenciana. Un recorrido en autocaravana donde las tres cargarían pilas para hacer kilómetros y más kilómetros en busca de nuevas experiencias. La primera parada según ha podido saber el portal de noticias Fórmula TV sería visitar la famosa restauración del Ecce Homo, en la iglesia del municipio de Borja, Zaragoza. Además, visitarán tierras vascas donde nació Esty y pasarían por Navarra para trabajar en una granja, adentrarse en un desierto o disfrutar de un parque de atracciones hasta llegar finalmente a Valencia.

Las ya veteranas en esto de recorrer parte del mundo están encantadas con la llegada de la sevillana y así lo han manifestado. «No es que no supiéramos quién iba a venir, sino que ni siquiera sabíamos que iba a venir alguien. Su llegada ha sido un revulsivo para la serie. Es un personaje que no te esperas. Las tres somos tres perfiles de personalidades y generaciones diferentes, pero la cuestión es que en el fondo no somos tan distintas«, reconoce Nuria Roca. Por su parte, Esty Quesada cuenta: «con Carmina conectamos desde el minuto uno, tanto dentro como fuera del rodaje«.

Siguiente: Una infancia en Triana, un padre militar y su poca predilección por convertirse en monja