comscore

Carmina Barrios: controvertida actriz, anécdotas escatológicas, madraza y humor prodigioso

Carmina Barrios visita El Hormiguero este jueves 4 de febrero para promocionar su nuevo proyecto en televisión. Se embarcará en una nueva aventura junto a Esty Quesada, más conocida en Youtube como Soy una pringada y Nuria Roca en la segunda temporada de Road Trip. El programa puede verse en el canal TNT y promete dar muchos momentazos. La incorporación de esta nueva integrante que se une a las ya conocidas y renombradas por ellas mismas «Thelma y Louise» dará mucho que hablar. En Cotilleo hemos querido recordar su infancia, los inicios como actriz, las películas que le han llevado a la fama y las anécdotas más divertidas sobre su vida. Las cuales no pueden faltar en su vuelta al plató de Antena 3 donde las hormigas Trancas y Barrancas harán se encargarán de realizarle las preguntas más indiscretas. Unas cuestiones que seguro, no tendrá reparo en contestar, pues ese ese humor que tanto la caracteriza, tiene totalmente enamorada a la audiencia.

Una madre de armas tomar y unos hijos con los que ha vivido de todo

Carmina Barrios: controvertida actriz, anécdotas escatológicas, madraza y humor prodigioso

> Poco después de celebrar su boda con Antonio llegaba Paco. «Era muy grande. Me tuvieron días en el hospital, preparándome. Venía de pie. Era muy bueno de pequeño, muy inteligente. Era gordito de pequeño, tenía una cabeza horrorosa de gorda, pero a los dos años cambió y era muy guapo. María era un bicho y Alejandro también. Malísimo», contaba sobre sus tres hijos. Alejandro, el cual no es personaje público también es militar, como su abuelo. Muy revoltosos como cualquier niño pequeño, pero rectos en cuanto a su educación.

«Una vez me fui a casa de mi vecina tata y les dije que se quedaran jugando. Me llamaron al momento y les decía que me dejaran un ratito en paz. Me dicen que están aburridos, los puse en la cocina, me bajé la cremallera y les pedí que me contaron los pelos del coño. Eran arrebatos», afirmaba contando algunos de los momentos que ha vivido junto a ellos. Una educación, a su manera, y con la cual, sus hijos han crecido con unos valores por los que nunca olvidarán de donde vienen. Una vez, María se negaba a que su madre le peinara para ir al colegio así que le cogió de la coleta, le metió la cabeza en el váter y tiró de la cadena. «Tenían que aprender que yo era la madre», alegaba Carmina imponiendo todo su criterio.

Siguiente: Sus inicios en el mundo del cine gracias a su hijo Paco León