comscore
lunes, 15 agosto 2022 3:34

Carmina Barrios: controvertida actriz, anécdotas escatológicas, madraza y humor prodigioso

Carmina Barrios visita El Hormiguero este jueves 4 de febrero para promocionar su nuevo proyecto en televisión. Se embarcará en una nueva aventura junto a Esty Quesada, más conocida en Youtube como Soy una pringada y Nuria Roca en la segunda temporada de Road Trip. El programa puede verse en el canal TNT y promete dar muchos momentazos. La incorporación de esta nueva integrante que se une a las ya conocidas y renombradas por ellas mismas «Thelma y Louise» dará mucho que hablar. En Cotilleo hemos querido recordar su infancia, los inicios como actriz, las películas que le han llevado a la fama y las anécdotas más divertidas sobre su vida. Las cuales no pueden faltar en su vuelta al plató de Antena 3 donde las hormigas Trancas y Barrancas harán se encargarán de realizarle las preguntas más indiscretas. Unas cuestiones que seguro, no tendrá reparo en contestar, pues ese ese humor que tanto la caracteriza, tiene totalmente enamorada a la audiencia.

Sus inicios como actriz: Películas que hablan de su vida y combinan realidad y ficción

carmina o revienta pelicula Carmina Barrios: controvertida actriz, anécdotas escatológicas, madraza y humor prodigioso

> Paco León vio el potencial que su madre tenía y decidió dirigir dos películas que mezclaran ficción y realidad. Carmina, su madre, y en gran parte, su hermana María León serían las absolutas protagonistas de dichos largometrajes en «Carmina o Revienta» y «Carmina y amén«. La madre de Paco ha confesado que por la primera película su hijo no le pagó, cosa que cambió con la segunda. Sin embargo, y aunque parezca mentira su vida no ha cambiado tanto como pensábamos: «Me ha cambiado la vida en la parte económica, pero sigo haciendo la vida de siempre, hago lo mismo, me tomo el café con mis amigas».

Dos escenas de «Carmina o Revienta» ocurrieron en la realidad. Una la del coche en donde va acompañada de su hija María. Después de soltar que si no quería una hija no la hubiera tenido Carmina se tira un pedo y termina haciéndose caca encima. Con gran asco y sin poder salir María termina por salir del coche. Otra, ocurrió cuando buscando un nolotil para el dolor de cabeza Carmina se tomó por error unos sobres vaginales que su ginecólogo le había recetado esa misma mañana. Por lo que muy preocupada tuvo que ir al médico para paliar su error. Carmina nunca dejará de sorprendernos y esperamos que sigamos escuchando sus historias por muchos años más.