comscore

Teresa Campos, harta pone a su hija Carmen Borrego en su sitio

María Teresa Campos vive un momento muy dulce este 2021, tras un doloroso 2019 y 2020. 2019 fue durísimo para ella tras la ruptura con Edmundo Arrocet de la que todo el mundo se hizo eco y sacó conclusiones. Se convirtió en el hazmerreir de la gente porque era, como que el humorista le había abandonado.

A esto se sumó el sufrir por sus dos hijas. Un momento muy difícil fue la recuperación de Terelu con motivo de su cáncer. La presentadora se sometía a una doble masectomía en 2018, tras detectarle por segunda vez un cáncer… La recuperación en 2019 fue muy dura para la hija de la Campos. Teresa estuvo muy preocupada.

A esto se juntaba, la salida tan abrupta de Terelu tras las descalificaciones tan horrorosas que tenía que vivir sobre Carmen Borrego en Sálvame. Carmen Borrego sufría directamente el escarnio entre sus compañeros de programa y Terelu, no pudo soportar más la tensión ni en el programa ni al llegar a casa.

1
Teresa Campos, reinventarse o morir

teresa campos alejandra rubio reproeches de carmen borrego

> Terelu se vio muy presionada para dejarlo y puso punto y final. Ahora es curioso como está tentando el programa a Carmen Borrego para que vuelva con ellos.

2020 tampoco fue bueno, especialmente por el confinamiento por culpa de la COVID. Sin embargo, estuvo muy protegida y cuidada por sus hijas. Terelu se la llevó a casa y la tuvo muy aislada: separadas al comer, escrupuloso cuidado con guantes, etc… pero se lo pasó pipa al cabo de los meses, con su nieta Alejandra Rubio que sacó lo mejor de ella. Las dos se arrancaron bailando bajándose de los tacones, con zapatillas de estar por casa.

Pero 2021 no ha empezado nada mal para el clan y cuando parecía que estaban acabadas, ellas demuestran que hay Campos para largo. Todo gracias al director Raúl Prieto, que confía en ellas, más que ellas mismas. Comenzó mal con su entrevista con Isabel Gemio, pero le ha servido para que todo el mundo se posicione a su lado…

No sabemos si a raíz de los bailes y los vídeos con Alejandra Rubio, María Teresa Campos ha demostrado que sabe modernizarse y adaptarse a los tiempos. A sus casi 80, lo suyo es reinventarse o morir. El próximo 14 de junio la que fuera reina de las mañanas cumplirá 80 primaveras con su canal de YouTube. Y es que nunca es tarde para tener tu propio programa.

A su programa de YouTube de Enredados se une, un nuevo programa en la cadena de Paolo Vasile subida en una autocaravana. ¡Quién te ha visto y quien te ve!

Mientras vemos como cuaja este road program, Enredados se ha convertido en un programa de los más seguidos. Ella sabe perfectamente que ellas mismas dan juego. Así que la siguiente en sentarse en el sofá de su mansión de Molino de la Hoz ha sido su hija Carmen Borrego. No sin pullita de por medio como te vamos a contar.

Siguiente: Teresa Campos y Carmen Borrego: comienza una entrevista con guerra abierta

Espalda