comscore

Carmina Barrios: controvertida actriz, anécdotas escatológicas, madraza y humor prodigioso

Carmina Barrios visita El Hormiguero este jueves 4 de febrero para promocionar su nuevo proyecto en televisión. Se embarcará en una nueva aventura junto a Esty Quesada, más conocida en Youtube como Soy una pringada y Nuria Roca en la segunda temporada de Road Trip. El programa puede verse en el canal TNT y promete dar muchos momentazos. La incorporación de esta nueva integrante que se une a las ya conocidas y renombradas por ellas mismas «Thelma y Louise» dará mucho que hablar. En Cotilleo hemos querido recordar su infancia, los inicios como actriz, las películas que le han llevado a la fama y las anécdotas más divertidas sobre su vida. Las cuales no pueden faltar en su vuelta al plató de Antena 3 donde las hormigas Trancas y Barrancas harán se encargarán de realizarle las preguntas más indiscretas. Unas cuestiones que seguro, no tendrá reparo en contestar, pues ese ese humor que tanto la caracteriza, tiene totalmente enamorada a la audiencia.

Su historia de amor con Antonio, así le conoció

Carmina Barrios: controvertida actriz, anécdotas escatológicas, madraza y humor prodigioso

> Carmina lleva toda la vida junto a su Antonio, el padre de sus hijos. «He tenido muchos pretendientes callejeros, novio, novios de entrar en casa, solo Antonio, mi marido. Llevo 50 años con él, parece que he hecho más años de los que yo creo que tengo», comenzaba a contar en casa de Bertín para adentrarse en lo que todos nos preguntamos, ¿cómo se conocieron? «Lo conocí en una fiesta que fui con una vecina mía. Le había dejado el novio y tenía mucho drama. Un día unos amigos nos invitaron a una fiesta, la convencí para ir. Llegamos, estábamos sentados, bailando y llegó un compadre mío con mi marido. Abrió la puerta y dije que iba a ser para mí». Fue un auténtico flechazo y desde entonces no se han separado ni un solo minuto.

Y aunque hayan pasado momentos de pareja en los que Carmina ha demostrado ser la que lleva las riendas de la relación lo quiere a rabiar, y no deja que nadie lo toque. «Yo me acuerdo un día que llegó tarde Antonio a casa y le dije a mi padre: ahora no le voy a abrir, que duerma ahí. Y mi padre me dijo: un hombre, a la hora que llegue a casa, es buena hora. Yo a mi Antonio le quiero con locura, otras veces me cago en sus mulas, es muy artista, muy flamenco, sabe cantar, tiene un compás que te cagas. Son 50 años, así que que no lo toque nadie».

Siguiente: Una madre de armas tomar y unos hijos con los que ha vivido de todo