comscore

Fidel Albiac, el verdadero enemigo de Belén Esteban: así se gestó la demanda que la tiene temblando

La colaboradora de Sálvame está de máxima actualidad a raíz del conflicto legal que mantiene contra Rocío Carrasco, quien la ha llevado a los tribunales tras acusarla de un presunto delito de revelación de secretos. Sin embargo, parece que fue su marido, Fidel Albiac, quien realmente gestó la demanda que tiene en vilo a Belén Esteban. Todo apunta a que el abogado es el verdadero enemigo de la princesa del pueblo… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La ‘mala pata’ de Belén Esteban

belén esteban

> Parece que los astros se han alineado para concentrar toda la energía negativa del universo sobre la llamada princesa del pueblo. La tertuliana comenzó la semana como todos los madrileños y buena parte de España, sumida en un profundo caos como consecuencia de la tremenda nevada que Filomena dejó a su paso por la capital. Belén Esteban no pudo acudir a su puesto de trabajo porque las carreteras eran intransitables, pero lo peor para ella estaba por llegar. Mientras estaba en casa, tuvo un accidente y cayó por las escaleras, con tan ‘mala pata’ que se lesionó la rodilla y se verá obligada a guardar reposo durante una buena temporada. Pero las calamidades e infortunios de la colaboradora de Sálvame no habían hecho más que empezar con ese percance, y lo peor estaba por llegar.

Recientemente, se ha publicado en El programa de Ana Rosa que Rocío Carrasco ha interpuesto una demanda contra Belén Esteban y Olga Moreno por un presunto delito de revelación de secretos, y la situación es tan grave que, según confirmó Pepe del Real, ambas podrían enfrentarse a una pena de cárcel. Dicen que las desgracias nunca vienen solas y la colaboradora de Sálvame lo ha comprobado en sus propias carnes, pero, ¿quién se esconde realmente tras el último varapalo de la de Paracuellos? Por lo visto, fue Fidel Albiac, el yerno de la más grande, quien orquestó la querella que puede mandarla directa al calabozo… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Fidel Albiac, el verdadero enemigo de Belén Esteban