comscore

Alex González y el camino equivocado que le perjudicaría como actor

Álex González está en uno de sus mejores momentos. En el terreno profesional y en su carrera como actor tiene varios estrenos pendientes de los que es protagonista indiscutible y que prometen ser todo un bombazo. En el sentimental también está de enhorabuena, pues ha conocido a un nuevo amor. Sin embargo, esta chica podría llevarle por el mal camino y acabar perjudicando gravemente todos sus proyectos en el mundo de la interpretación. Si quieres saber por qué decimos esto, sigue leyendo, y entérate de todos los detalles.

Álex González se estrena en Amazon Prime con el drama «3 Caminos»

Alex González y el camino equivocado que le perjudicaría como actor

> El nuevo triunfo profesional de Álex González está a punto de estrenarse en Amazon Prime. Se trata de una serie llamada 3 caminos, la cual, es un drama con alguna pincelada de comedia que contará la historia de un grupo de amigos de distintas nacionalidades que se conoce en una ruta que lleva a hacer el Camino de Santiago. Amor, problemas de la vida cotidiana, o el paso de tiempo serán temas a abordar en esta entrega de la plataforma de vídeo bajo demanda que promete ser un éxito en reproducciones. Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee formarán junto a González el elenco perfecto para desarrollar la trama.

A parte de este inminente estreno, también tiene pendiente el de una nueva película de la cual toma un papel protagonista junto a María Valverde, famosa por hacer de Babi junto a Mario Casas en A tres metros sobre el cielo. Fuimos canciones así se titula la película de Netflix en la que Álex hace de Leo, el gran amor de Macarena. Una adaptación de Canciones y recuerdos de la escritora Elísabet Benavent. Ahora que conocemos sus éxitos profesionales nos adentramos en el terreno más personal. Su corazón vuelve a latir con fuerza por una misteriosa chica de la que conocemos su identidad, ¿tomará el camino correcto o se equivocará de lleno?

Siguiente: Enamorado de nuevo, conocemos a la chica que le ha robado el corazón