comscore

Extensión de pestañas: sí o no

Las celebraciones navideñas son la ocasión ideal para lucir nuestras mejores galas y para probar los tratamientos de belleza más sofisticados, porque ya sabemos que «una vez al año no hace daño». Uno de estos pequeños lujos es la aplicación de la extensión de pestañas para lucir la mirada más penetrante en todas las fiestas, pero, ¿son una buena idea? ¿es muy laborioso? Hoy respondemos a todas las incógnitas para saber si las extensiones de pestañas son la mejor opción para estas navidades.

Duración del tratamiento

Extensión de pestañas: sí o no

Como las extensiones de pestañas son procesos bien artesanales esto llevará su tiempo. Ten en cuenta que los profesionales tendrán que colocarte los pelos uno a uno sobre tus pestañas originales para que quede muy realista, y no al lado de ellas o en otro tipo de situación que resulte más artificial. La precisión es muy importante y no conviene correr prisas.

Se utiliza un pegamento quirúrgico con el que los ojos no corren ningún tipo de peligro. El proceso puede llevar en torno a unos 40 minutos, en los que permanecerás con los ojos cerrados. Una vez colocadas tendrás que esperar unas 48 horas sin mojarlas, así que no caigas en la tentación de hacerlo en mismo día en el que tengas una celebración y quieras darte una ducha completa antes de arreglarte.