comscore

Extensión de pestañas: sí o no

Las celebraciones navideñas son la ocasión ideal para lucir nuestras mejores galas y para probar los tratamientos de belleza más sofisticados, porque ya sabemos que «una vez al año no hace daño». Uno de estos pequeños lujos es la aplicación de la extensión de pestañas para lucir la mirada más penetrante en todas las fiestas, pero, ¿son una buena idea? ¿es muy laborioso? Hoy respondemos a todas las incógnitas para saber si las extensiones de pestañas son la mejor opción para estas navidades.

La duración de las extensiones de pestañas

Extensión de pestañas: sí o no

Después de todo este esfuerzo y dedicación lo lógico es que tus extensiones de pestañas no desaparezcan rápidamente y que las puedas lucir por un tiempo, y así es. Este tratamiento dura varias semanas, hasta 3 sin estropearse, por lo que te aguantarán durante todas las fiestas navideñas.

Si te ha gustado el resultado y quieres tenerlas durante más tiempo tampoco habrá ningún problema, pero debes acudir a que se te hagan retoques y mantenimiento cada mes para que vuelvan a durar esas 3 semanas impecables.