comscore

Extensión de pestañas: sí o no

Las celebraciones navideñas son la ocasión ideal para lucir nuestras mejores galas y para probar los tratamientos de belleza más sofisticados, porque ya sabemos que «una vez al año no hace daño». Uno de estos pequeños lujos es la aplicación de la extensión de pestañas para lucir la mirada más penetrante en todas las fiestas, pero, ¿son una buena idea? ¿es muy laborioso? Hoy respondemos a todas las incógnitas para saber si las extensiones de pestañas son la mejor opción para estas navidades.

El proceso para la extensión de pestañas

Extensión de pestañas: sí o no

El material de las extensiones de pestañas y el pegamento para que queden bien fijadas debe ser de calidad y homologado. Por su seguridad, acudiendo a un centro de belleza tendrás este punto cubierto sobre seguro. Las extensiones más habituales son de seda, polyester o de pelo de visón.

La técnica para colocarlas es completamente indolora pero lo cierto es que requiere de cierta precisión para colocarlas una a una y en su sitio correcto. Durante todo el proceso tendrás que estar con los ojos cerrados pero esto no tiene porqué resultar incómodo, solo tendrás que disfrutar de la espera y dejar que los profesionales hagan su trabajo.