comscore
jueves, 18 agosto 2022 1:54

Amaia Salamanca alcanzó el paraíso gracias a Rosauro Varo

Amaia Salamanca es considerada como una de las actrices más atractivas de país. Se dio a conocer en la famosa serie de ficción Sin tetas no hay paraíso. Pero, poco queda de aquella tímida mujer que logró seducir a los espectadores de Telecinco. Amaia Salamanca se ha convertido en toda una celebtrie. Es madre de tres hijos y tiene una relación estable con Rosauro Varo. Detrás de este empresario sevillano, hay un millonario patrimonio que ha transformado la vida de la actriz en una auténtica película. Los negocios de la pareja facturan 130 millones de euros al año. ¿Sabía que son propietarios de un palacete? Te contamos todo sobre el dineral que tiene Amaia Salamanca en su bolsillo 

 

 

 

Rosauro Varo: un empresario con éxito desde los 17 años 

Amaia Salamanca y Rosauro Varo > Amaia Salamanca y Rosauro Varo se conocieron en 2010. Por aquel entonces, la actriz estaba en plena proyección de su carrera. El papel que protagonizó en Sin tetas no hay paraíso, la posicionó como una de las mejores profesionales del sector. En este contexto conoció a Rosauro, un abogado que nunca ha ejercido su profesión. Lejos de asustarse por las primeras impresiones, Amaia Salamanca se molestó en conocerle un poco mejor. Fue entonces cuando descubrió su verdadero talento: ¡Los negocios! Rosauro empezó a trabajar con 17 años, cuando les pidió dinero prestado a sus padres para celebrar una fiesta de cumpleaños. Suponemos que los suegros de Amaia Salamanca también gozan de una buena posición, pues la cantidad que le dieron a un pequeño fue nada más y nada menos que 1.500 euros.  

Desde la celebración de esta fiesta, Rosauro Varo se convirtió en un maestro del espectáculo. Su mítico cumpleaños fue recordado por todos sus amigos, así que decidió cultivar su faceta como maestro de ceremonias. Hoy en día, Rosauro es propietario de varios negocios de ocio nocturno. Pero, su aventura empresarial no queda ahí. La pareja de Amaia Salamanca, cuenta con una empresa de telefonía móvil que tiene más de treinta locales repartidos por Sevilla. Por si todo esto no fuera lo suficientemente atractivo, recientemente ha invertido en Cabify, una conocida empresa de transporte. Las ganancias que generan todo su entramado empresarial que, por cierto, comparte en su totalidad con Amaia Salamanca, ha hecho que la pareja disponga de un imperio inmobiliario, ¿Quieren conocerlo? 

Siguiente: Son propietarios de un palacete 

[/nexpage] 

[nextpage] 

La pareja vive en una mansión de 2.700 metros cuadrados 

Amaia Salamanca y su novio de vacaciones> Amaia Salamanca y Rosauro Varo tienen tres hijos: Olivia, Nacho y Mateo. Los tres son pequeños, así que cada uno tiene una niñera personal que se encarga de su cuidado. Viven todos juntos, más el personal de servicio, en casa de la pareja. Una mansión ubicada en La Moraleja, una exclusiva zona de Madrid. La vivienda tiene 2.700 metros cuadrados. Está distribuida en tres plantas, tiene cinco baños y cinco habitaciones. Aunque pueda sorprender, no es la única mansión que tiene Amaia Salamanca. Poseen un chalet de lujo situado en Marbella, concretamente en la urbanización Guadalmina. Esta finca tiene 3.574 metros cuadrados, piscina y cinco dormitorios, más los de los trabajadores.  

También tienen un inmueble, de naturaleza más modesta, en Córdoba y otro en Estepona. Como vemos, la pareja tiene un especial cariño a Andalucía, por ello han hecho allí su última inversión: un palacete del siglo XVIII en el centro de Sevilla. El precio de esta vivienda supera el millón de euros, a lo que habría que asumir la costosa reforma que hicieron antes de habitarlo. Una vez remodelado, lo convirtieron en su casa de verano. Desde que Rosauro instaló en su ciudad natal, Sevilla, su nuevo negocio pasan mucho tiempo allí. Son propietarios de un hotel de lujo. Una aventura empresarial que comparte con su inseparable socio, Javier Hidalgo. Por si todo esto fuese poco, Varo está decidido a controlar el poder más importante del país, ¿Quieren saber de qué se trata? 

Siguiente: El último negocio poderoso de Rosauro