comscore

Edmundo y María Teresa: su inesperado reencuentro

Un año después de su ruptura con María Teresa Campos, el paradero de Edmundo Arrocet sigue siendo un misterio. Al menos, hasta que el programa Viva la vida consiguió localizarle e incluso hablar con él.

Y lo cierto es que las declaraciones que ha hecho el cómico no han dejado indiferente a nadie, a la vez que han despertado más dudas sobre su futuro próximo. ¿Va a volver Edmundo a España? ¿Tendrá por fin esa esperada conversación pendiente con la matriarca del plan de las Campos? Mila Ximénez da respuesta a esas preguntas y más en su sección de la revista Lecturas.

La polémica reaparición de Edmundo Arrocet en televisión

Edmundo y María Teresa: su inesperado reencuentro

>  Hace unos días, tras casi un año sin saber de él, el programa Viva la vida conseguía por fin localizar a Edmundo Arrocet. El cómico se encontraba en Chile, dónde habría aprovechado el tiempo para estar cerca de sus hijos y ejercer de abuelo. Y, en estas esperadísimas declaraciones que dio al programa de Emma García, no desaprovechó la oportunidad para mandar un mensaje indirecto a las Campos, quiénes fueran su familia durante el tiempo que mantuvo su relación con María Teresa.  «Muchas gracias por tu preocupación y aprovecho para desearle a Emma mucha suerte en su programa y a todos los que colaboran con ella», afirmaba visiblemente emocionado. 

Algo, que desató los rumores sobre su posible vuelta a España por Navidades, aunque según una amiga muy cercana al humorista, eso no estaría en sus planes de momento: «Edmundo está en Chile con sus cosas… Allí es verano, aquí es invierno. Y simplemente por el mero hecho de que a él le encanta el Sol, no va a venir. Además, es que con el tema de la pandemia y todo… Es que no tiene ni pensado venir de momento»

Por tanto, lo que podría estar retrasando su regreso a nuestro país podría ser el Covid19. Aunque, según aseguraba su amigo Manolo Rincón, tampoco le parece descabellado que Edmundo quisiera volver a España muy pronto, concretamente a Málaga, y mudarse allí. ¿Nos sorprenderá en 2021?

Siguiente: La conversación pendiente entre Edmundo y María Teresa Campos