comscore

Gema López comete una indiscreción y pone en riesgo su intimidad

Gema López, colaboradora de Sálvame ha cometido una tremenda indiscreción, que podría poner en serio riesgo su intimidad como personaje público. La periodista cuida mucho su vida privada tanto que nunca ha desvelado detalles de la misma. Sin embargo, en Cotilleo, nos hemos dado cuenta de que la ahora influencer estaría cometiendo un error de principiante. ¿Quieres saber qué es lo que está haciendo mal y por qué debería preocuparse? Es un tema peliagudo, peligroso, que podría ponerla en riesgo a ella y a su familia. Quédate y sigue leyendo que te lo explicamos con todo lujo de detalles.

Su trabajo como influencer podría pasarle factura

Gema López comete una indiscreción y pone en riesgo su intimidad

> Su vida privada es un aspecto fundamental que trata de cuidar, la intimidad es lo más importante para ella. Pues aunque sea un personaje público por su trabajo público y su ahora faceta como influencer no quiere formar parte de las portadas de las revistas más importantes del país como protagonista. Sino que prefiere mantenerse en el otro lado, un perfil en el que se siente mucho más cómoda, el de periodista.

Modestamente ha ido acumulando seguidores hasta el punto que ya cuenta con más de 312.000 fans en Instagram. Las marcas se pelean porque Gema López pruebe sus productos y los publicite. Ya lo hace con algunas como Prenat o Fitvia. Con esto se gana un sobresueldo que compaginaría con su trabajo en Sálvame por las tardes. Además, puesto que la moda es una de sus pasiones, también patrocina vestidos de diversas tiendas especializadas en moda y complementos. Suele hacerlo en las inmediaciones de Mediaset pero también en otro lugar que compartirlo podría costarle más de un disgusto. Dale a siguiente, te lo contamos a continuación.

Siguiente: Gema López publicita sus productos preferidos en un lugar muy especial