comscore

Edmundo y María Teresa: su inesperado reencuentro

Un año después de su ruptura con María Teresa Campos, el paradero de Edmundo Arrocet sigue siendo un misterio. Al menos, hasta que el programa Viva la vida consiguió localizarle e incluso hablar con él.

Y lo cierto es que las declaraciones que ha hecho el cómico no han dejado indiferente a nadie, a la vez que han despertado más dudas sobre su futuro próximo. ¿Va a volver Edmundo a España? ¿Tendrá por fin esa esperada conversación pendiente con la matriarca del plan de las Campos? Mila Ximénez da respuesta a esas preguntas y más en su sección de la revista Lecturas.

Una conversación pendiente con María Teresa Campos

Edmundo y María Teresa: su inesperado reencuentro

>  Todo indica que Edmundo podría estar cerca de volver a España, y si así lo hiciera, tendría una conversación pendiente con su ex: María Teresa Campos. Gema Serrano, amiga del cómico, aseguraba que su intención sería darle una explicación: «Su intención es darle una explicación porque Teresa sabe por qué se dejaron», afirmaba en Sálvame. «Cargo de conciencia no tiene»

De momento, parece que Carmen Borrego no se negaría a que su madre volviera con el humorista, aunque admite que le costaría un tiempo acercar posturas: «Yo sé que si mi madre vuelve ahora con Edmundo, va a haber tirantez entre él y yo». Pero, por otra parte, reconoce que en el tema del amor prefiere no meterse. «Si volviera y mi madre fuera feliz, yo no voy a ser quién condicione la vida de mi madre. De la misma manera que no creo que mi madre y mi hermana condicionaran la mía respecto al amor».

Ya en septiembre se rumoreaba que Arrocet querría una segunda oportunidad con la matriarca del clan de las Campos, algo que habría confesado a su círculo más cercano. Y es que incluso hasta la propia María Teresa se pronunciaba al respecto en el Sábado Deluxe, dónde le aseguraba a Jorge Javier que no sabía lo que haría en esa situación. «No sé. Si él no lo sabe, yo menos».

Siguiente: La tremenda revelación de Mila Ximénez sobre la posible vuelta de Edmundo