comscore

Andrea Janeiro y otros hijos de famosos que no quieren televisión

La fama tiene una cosa muy buena y muy tentadora, y es que puede ser una fuente de ingresos abundantes y fáciles. Solamente tienes que dar alguna exclusiva, contar un par de intimidades, salir en algún programa criticando a alguien y sin mayor esfuerzo, tu cuenta del banco irá sumando números rápidamente. Este es un camino que ya tienen abierto los hijos de los famosos, que desde la cuna pueden disfrutar de grandes ventajas. Van a encontrar muchas puertas abiertas, acceso a fiestas, invitaciones a programas, colaboraciones con marcas y otras propuestas interesantes que a la mayoría de los normales no nos llegan así como así. Además de disfrutar de un tren de vida por encima de la media.

Por eso en muchos casos se da por sentado que los hijos de famosos van a seguir los pasos de sus padres, aprovechando que lo tienen todo ya prácticamente hecho. Algunos sí han decidido utilizar el tirón mediático de sus progenitores en su propio beneficio para iniciar su propia carrera televisiva, ahí tenemos el caso de Tamara Falcó, Gloria Camila, Rocío Flores, Isa Pantoja, Kiko Rivera, Anita Matamoros… y tantos otros.

4
ANA FERRER PADILLA

Otra de nunca ha aparecido en ningún acto público, ni tampoco prevé hacerlo es la hija de Paz Padilla. Eso sí, es una influencer con un montón de seguidores: en Instagram suma más de 58.000 y en su canal de Youtube tiene más de 31.000 suscriptores. En sus redes ofrece contenido sobre belleza y lifestyle, y comparte recomendaciones de restaurantes, historias de viajes, ideas para looks y maquillajes, y de vez en cuando publica momentos más íntimos con su pareja o con su madre. Pero la joven no pretende pasar de esa popularidad virtual, porque no le interesa lo más mínimo convertirse en un personaje televisivo, tal y como ha dicho varias veces Paz en alguno de sus programas.