comscore

Andrea Janeiro y otros hijos de famosos que no quieren televisión

La fama tiene una cosa muy buena y muy tentadora, y es que puede ser una fuente de ingresos abundantes y fáciles. Solamente tienes que dar alguna exclusiva, contar un par de intimidades, salir en algún programa criticando a alguien y sin mayor esfuerzo, tu cuenta del banco irá sumando números rápidamente. Este es un camino que ya tienen abierto los hijos de los famosos, que desde la cuna pueden disfrutar de grandes ventajas. Van a encontrar muchas puertas abiertas, acceso a fiestas, invitaciones a programas, colaboraciones con marcas y otras propuestas interesantes que a la mayoría de los normales no nos llegan así como así. Además de disfrutar de un tren de vida por encima de la media.

Por eso en muchos casos se da por sentado que los hijos de famosos van a seguir los pasos de sus padres, aprovechando que lo tienen todo ya prácticamente hecho. Algunos sí han decidido utilizar el tirón mediático de sus progenitores en su propio beneficio para iniciar su propia carrera televisiva, ahí tenemos el caso de Tamara Falcó, Gloria Camila, Rocío Flores, Isa Pantoja, Kiko Rivera, Anita Matamoros… y tantos otros.

ALBERTO HERRERA MONTERO

Es el hijo de dos personajes muy célebres: Mariló Montero y Carlos Herrera. Tiene claro que quiere llevar una vida normal y pasar lo más desapercibido posible, algo complicado teniendo en cuenta la pareja mediática y polémica que forman sus padres. Eso sí, no ha podido dejar de aprovechar la oportonidad que le ha brindado su progenitor de entrar en la radio donde ha estado presentando el programa ‘Área 27’ en RockFM y es colaborador en ‘Herrera en COPE’. Una cosa es no querer salir en los medios del corazón y otra rechazar un puesto de trabajo regalado. Su hermana Rocío Crusset sí está escogiendo un camino más visible, ya que trabaja como modelo con grandes firmas internacionales.

hijos-de-famosos-mariló