comscore

Andrea Janeiro y otros hijos de famosos que no quieren televisión

La fama tiene una cosa muy buena y muy tentadora, y es que puede ser una fuente de ingresos abundantes y fáciles. Solamente tienes que dar alguna exclusiva, contar un par de intimidades, salir en algún programa criticando a alguien y sin mayor esfuerzo, tu cuenta del banco irá sumando números rápidamente. Este es un camino que ya tienen abierto los hijos de los famosos, que desde la cuna pueden disfrutar de grandes ventajas. Van a encontrar muchas puertas abiertas, acceso a fiestas, invitaciones a programas, colaboraciones con marcas y otras propuestas interesantes que a la mayoría de los normales no nos llegan así como así. Además de disfrutar de un tren de vida por encima de la media.

Por eso en muchos casos se da por sentado que los hijos de famosos van a seguir los pasos de sus padres, aprovechando que lo tienen todo ya prácticamente hecho. Algunos sí han decidido utilizar el tirón mediático de sus progenitores en su propio beneficio para iniciar su propia carrera televisiva, ahí tenemos el caso de Tamara Falcó, Gloria Camila, Rocío Flores, Isa Pantoja, Kiko Rivera, Anita Matamoros… y tantos otros.

TRISTÁN RAMÍREZ RUIZ

El hijo de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez es Licenciado en Historia y se le puede ver con cierta frecuencia en los eventos que organiza su madre, ya que es el director general de la empresa de la diseñadora. Es otro de esos hijos de famosos que no quieren vivir en el anonimato. También suele asistir a sus desfiles, junto a su hermana Cósima, pero aunque su rostro es conocido, suele pasar desapercibido y la prensa del corazón no le hace demasiado caso. Durante el periodo del divorcio de sus padres sí estuvo en la diana de los periodistas del corazón, pero Tristán capeó el temporal sin entrar al trapo y una vez pasado el impacto principal de la noticia, todo volvió a la normalidad.

tristán y ágatha ruiz de la prada