comscore

Paz Vega y Toni Cantó: Su reencuentro más esperado después de 20 años

Paz Vega y Toni Cantó, se reencuentran en un plató de televisión sin apenas mediar palabra, después de veinte años sin verse. El programa Mask Singer: Adivina quién canta, lo hizo posible, aunque en aquel momento no supieran quién se escondía bajo el enorme disfraz que debía llevar cada famoso. La nostalgia hacia una serie de éxito en la que ambos actuaban Siete Vidas, tocó la sensibilidad de muchos a los que nos gustaba. Pero también la suya propia, pues solo tienen buenas palabras el uno con el otro y juegan con la idea y posibilidad de hacer un revival, ahora que se ha puesto tan de moda, de la serie que les dio todo lo que son ahora. Si quieres saber las palabras que se dijeron el uno al otro, sigue leyendo, te lo contamos todo al detalle.

Siete Vidas: su mejor proyecto juntos

Paz Vega y Toni Cantó: Su reencuentro más esperado después de 20 años

> Siete Vidas, nos cambió a todos, su éxito sobrepasaba incluso la pequeña pantalla. También a sus protagonistas, pues se trataba de una serie de comedia ambientada en Madrid, que se introducía poco a poco en la parrilla televisiva. Y aunque al principio no tendría mucho éxito, temporada tras temporada consiguió aumentar el número de telespectadores pegados a sus secuencias. La trama comenzaba contando el milagroso despertar de un coma de dieciocho años del personaje al que daba vida Toni Cantó, David y cómo volvería a integrarse en una sociedad hasta ahora desconocida para él. Con la ayuda de una prima lejana, Laura, interpretada por Paz Vega, y de la que se terminaría enamorando en la ficción.

Paz Vega ha asegurado en diversas ocasiones, como en una entrevista en Mi casa es la tuya, con Bertín Osborne que su paso por Siete Vidas le cambió la vida, tanto a nivel profesional como a nivel personal, ya que fue un momento de pasar de niña a adulta. Admiraba a todos y cada uno de los actores que formaban su elenco: Blanca Portillo, Amparo Baró, Javier Cámara o a Toni Cantó. Este último ha asegurado que se vería en un regreso de Siete Vidas, «creo que sería un exitazo, me paran por la calle todos los días, la gente la sigue viendo y hasta se la ponen a sus hijos”, confesaba en exclusiva para el portal de noticias de televisión Fórmula TV.

Siguiente: Paz Vega y Toni Cantó, ganadora y finalista de Mask Singer sin cruzar palabra