comscore
jueves, 11 agosto 2022 6:28

La bochornosa actuación de María Patiño: disfrazada, pasada de copas y en directo

Puede que María Patiño acabe de protagonizar, casi sin pretenderlo, uno de los momentos más bochornosos de toda su trayectoria profesional. La presentadora no ha medido las consecuencias de sus actos en pleno directo, y lo ha dado todo en medio del plató de La última cena sin pensar en nada más. ¡Y menuda a liado! A continuación te lo contamos con todo lujo de detalles…

Una última cena que ha dejado momentazos para el recuerdo

Maria La bochornosa actuación de María Patiño: disfrazada, pasada de copas y en directo

>  Los colaboradores de Sálvame lo esperaban con ansia, y también los televidentes. Dicho y hecho. Telecinco preparaba una vez más, un especial de Nochebuena en la que juntaba a todos los colaboradores de Sálvame a cenar, charlar, reír, y… liarla parda. En los fogones, Paz Padilla y Santiago Segura competían contra Toñi Moreno y María del Monte en un intento por preparar la más exquisita de las cenas para los colaboradores del programa más mítico de la parrilla de Mediaset.

Sin embargo, ya lo avisaba Jorge Javier, y es que «cuando esta familia se junta, puede pasar de todo». Y así fue, porque la audiencia tuvo de todo menos una cena tranquilita. Empezando por ridículos disfraces, bailes sin sentido, mucho alcohol y confesiones que nos han dejado boquiabiertos.

Lo que seguro que no ha pasado desapercibido han sido las críticas a la comida: «Tiene más mierda que el palo de un gallinero», les decía el chef invitado del programa, Miguel Cobo, al dúo de Toñi y María del Monte respecto al pichón que habían cocinado.

Siguiente: La actuación de Maria Patiño que demuestra que no tiene vergüenza