comscore

Tamara Falcó: la marquesa que no sabe lo que es una alcayata

Tamara Falcó ha asistido esta noche a El Hormiguero , donde ha regalado al público un momento inolvidable. La hija de Isabel Preysler, ha acudido al programa, con un brillo especial puesto que, tras un tiempo de espera, parece que por fin puede estrenar formalmente el título de «Marquesa de Griñon» que heredó tras la muerte de su padre Carlos Falcó. y es que a pesar del retraso, la BOE ha publicado finalmente su titulación. ¿Habrá cambiado mucho Tamara desde que pertenece a la realeza?

Tamara Falcó más marquesa que nunca

tamara falco marquesa

> Si, tal como lees, así Tamara Falco proclamaba al mundo su reciente nombramiento con estas palabras en el programa, en el que es colaboradora: «Soy semi marquesa, se ha publicado ya en el BOE y solo hace falta que lo pongan bonito y lo firme el rey». No dudó en mostrar la felicidad que le produce poder seguir los pasos de su padre y lucir con honor el legado de su familia.

Han sido unos meses duros para la diseñadora de moda. Primero, el fallecimiento el pasado marzo de su padre, Carlos Falcó, por coronavirus, luego la pérdida de su cuñado, Jaime Carvajal, y hace poco más de un mes, la de su tío, Fernando Falco, la más reciente.

Pero, parece que Tamara ha empezado a ver la luz al final del túnel. Ya se la veía más feliz con la llegada de un nuevo amor a su vida, Iñigo Onieva, hermano de la actriz Alejandra Onieva, con el que comenzó a salir este verano y en quien encontró un apoyo incondicional durante una de las épocas más complicadas de toda su vida. Pues bien, parece que ahora ha aparecido en su vida una nueva ilusión: su titulación como «Marquesa de Griñon».

Siguiente: Surgen chispas entre Tamara Falcó y su madre