comscore

Marta López no aprende y vuelve a confiar en su enemigo

Marta López está enamorada hasta las trancas de Efrén Reyero, y aunque la pareja hubiera terminado su relación de la peor manera posible, la colaboradora de Mediaset no se olvidaría de él, no solo por lo que ha significado en lo más profundo de su corazón sino porque sabemos que podría tener cierto miedo por lo que Efrén tiene en su poder. Mientras este vuelve a la televisión esta vez como concursante de pleno derecho de La casa fuerte, Marta, por su parte va de plató en plató con el corazón hecho añicos y no abre los ojos pese a todo, defendiendo a muerte al que a día de hoy ya sería su expareja.

Marta López descubre que la tienen acorralada

Marta López

> Marta López podría estar atada de pies y manos por culpa de su ahora expareja Efrén Reyero. Así lo descubríamos en el programa en el que colabora Ya es mediodía, y es que es muy fuerte, pues Efrén tendría en su poder grabaciones y fotografías sensibles muy íntimas de la colaboradora. Una amiga suya quiso informarle de todo esto así: «Me dijo, lo que te voy a decir no te va a gustar nada de Efrén, me dijo que Efrén tenía grabaciones mías, que tenía conversaciones mías, y no sé dónde las quería utilizar».

Al principio no se lo quería creer pero según avanzaba la conversación, iba viendo que todo aquello era verdad, pues su íntima amiga le enseñó todas las pruebas: «Cuando salga ya no sé si quiero una explicación o no quiero una explicación, quería estar conmigo hasta que entrara en un reality». «A mí me cuesta muchísimo creérmelo porque lo que he vivido con él es otra cosa, he sentido amor hacía a mí, pero tengo que ser honesta con lo que me han contado» finalizaba. En efecto, ha sido utilizada por su novio para regresar a la televisión.

Siguiente: Utilizada por Efrén para su vuelta a los platós