comscore

Tamara Falcó: la marquesa que no sabe lo que es una alcayata

Tamara Falcó ha asistido esta noche a El Hormiguero , donde ha regalado al público un momento inolvidable. La hija de Isabel Preysler, ha acudido al programa, con un brillo especial puesto que, tras un tiempo de espera, parece que por fin puede estrenar formalmente el título de «Marquesa de Griñon» que heredó tras la muerte de su padre Carlos Falcó. y es que a pesar del retraso, la BOE ha publicado finalmente su titulación. ¿Habrá cambiado mucho Tamara desde que pertenece a la realeza?

Surgen chispas entre Tamara Falcó y su madre

tamara falco e isabel

> Con ese sentido de humor que tanto le caracteriza, Tamara hablaba anoche en El Hormiguero sobre la gran noticia, realizando alguna que otra broma, en respuesta a la pregunta que le formuló entre risas su compañera Nuria Roca, sobre como debería dirigirse la gente hacia ella a partir de ahora: «Pues pensaba que era excelentísima, pero lo tengo que mirar, según mi madre es ilustrísima porque ella es excelentísima. Y claro, le pregunté que qué tenía que hacer para ser excelentísima y me dijo que algo así como ganar el Toisón de Oro. Siempre ha habido clases». 

Y es que según parece, ya ha surgido algún que otro roce entre  madre e hija sobre como deben llamarse entre ellas, pero siempre con ese toque natural y espontáneo que las caracteriza. Por ello, como su madre Isabel dice, siempre ha ha habido clases y nadie mejor que ellas dos, para llevar todos sus conflictos con mucha clase.

El programa seguía su curso normal cuando Tamara, en una de sus intervenciones, dejo a todos boquiabiertos con una serie de declaraciones. Si quieres saber más sobre el momentazo de Tamara Falcó ayer en El Hormiguero sigue leyendo.

Siguiente: El momentazo de Tamara Falcó en el Hormiguero