comscore

Bombazo: Antonio David habla de la “discapacidad” de su hijo con Rocío Carrasco

El que fuera guardia civil siempre ha evitado referirse públicamente a la enfermedad que padece su hijo pequeño desde que nació. Sin embargo, Antonio David Flores por fin ha dado un paso al frente y se ha pronunciado acerca de la “discapacidad” de David Flores, fruto de su relación con Rocío Carrasco. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un chico “especial”

Rocío Y David Flores

> Poco después de que Rocío Carrasco diera a luz a su último hijo, se dio a conocer a la opinión pública que el pequeño había nacido con una extraña enfermedad. Aunque la familia nunca ha pronunciado ante la prensa el nombre de la patología que padece, algunos medios publicaron que se trataba del Síndrome de Angelman, una condición que se caracteriza por un estado permanente se aparente alegría, dificultad a la hora de hablar y moverse, retraso en el desarrollo y discapacidad intelectual. Rocío Flores, su hermana, sí ha dejado claro en varias ocasiones que David es una persona “especial” y se ha mostrado muy preocupada por su futuro, que por lo visto depende de ella y del resto de sus seres queridos.

Por otra parte, el colaborador de Sálvame también recordó lo mal que lo pasaron todos cuando nació, especialmente Rocío Carrasco, a quien acusó en la revista Lecturas de no haber asimilado y aceptado lo que le ocurría al benjamín del clan Jurado. Ahora, Antonio David se ha vuelto a referir a la discapacidad de su hijo, y lo ha hecho con un contundente mensaje dirigido a todos aquellos que no normalizan este tipo de enfermedades. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Ya va siendo hora”