comscore

Bombazo: Antonio David habla de la “discapacidad” de su hijo con Rocío Carrasco

El que fuera guardia civil siempre ha evitado referirse públicamente a la enfermedad que padece su hijo pequeño desde que nació. Sin embargo, Antonio David Flores por fin ha dado un paso al frente y se ha pronunciado acerca de la “discapacidad” de David Flores, fruto de su relación con Rocío Carrasco. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Ya va siendo hora”

> El pasado 3 de diciembre se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y algunas fundaciones comenzaron una campaña de concienciación para darles el lugar que se merecen en la sociedad. Antonio David Flores ha querido sumarse a este movimiento y ha compartido en sus redes sociales una viñeta que refleja uno de los horrores que día a día han de sufrir los individuos con necesidades especiales. “Pues igual ya va siendo hora, ¿no?”, ha señalado el malagueño, manifestándose a favor de que la discapacidad se normalice. “Gracias a todos por estar ahí”, ha concluido el colaborador de Sálvame, añadiendo también un beso con un corazón.

La publicación ha recibido todo tipo de comentarios positivos y de apoyo, pero de seguro que hay una persona a la que el post no ha hecho ni pizca de gracia. Se trata de Rocío Carrasco, la madre de David Flores, que en su día ya demandó a Antonio David por, supuestamente, aprovecharse “de una persona que no está en sus plenas facultades para obtener un beneficio económico”, tal y como se publicó en El programa de Ana Rosa. A la heredera universal de la más grande no le hizo ni pizca de gracia que el malagueño se refiriera a la enfermedad de su hijo en una entrevista por la que cobró un dineral, así que decidió llevarle a los tribunales en el año 2017.

Siguiente: Antonio David Flores temió por la vida de su hijo David