comscore

Paloma Cuevas se harta: el problemón de Enrique Ponce que le impide firmar el divorcio

Mucho se ha estado hablando estos días acerca de los motivos por los que el torero aún no ha oficializado su separación de Paloma Cuevas. Se ha especulado con que Enrique Ponce podría estar sopesando una reconciliación con la madre de sus hijos, pero nada más lejos de la realidad. Por fin conocemos la razón real por la que todavía no ha firmado el divorcio: un gran problemón que no podrá solucionar hasta pasado un tiempo. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los 49 años más joviales

Enrique Ponce y Ana Soria

> Hoy, 8 de diciembre de 2020, Enrique Ponce ha cumplido los 49 años. A punto de alcanzar el medio siglo de vida, lo cierto es que el torero luce un aspecto muy renovado y presume de actitud jovial junto a Ana Soria, la chica de 21 años con la que ahora comparte su vida. A lo largo del pasado verano, se les ha podido ver disfrutando de unas vacaciones idílicas surcando el Mar Mediterráneo y divirtiéndose en animadas fiestas tras las faenas del diestro. Aún así, la vida quiso recordar al maestro que ya no es un chaval y hace apenas un mes tuvo que ser operado a consecuencia de una hernia en su estómago. Todavía se desconoce qué harán los tortolitos para celebrar esta marcada fecha, o si Paloma Cuevas y las hijas que el diestro tuvo con ella formarán parte de la lista de invitados al evento que organicen. Recordemos que, según algunos medios, él sí se desplazó hasta Madrid para celebrar el aniversario de su todavía esposa el pasado 11 de septiembre.

Aquello fue una buena prueba más de la buena relación que hay entre ellos a pesar de la separación. Muchos han utilizado esta amistad que Paloma Cuevas y Enrique Ponce conservan para especular sobre la idea de una posible reconciliación, apoyándose en que el torero todavía no ha firmado los documentos del divorcio. Sin embargo, se acaba de descubrir la verdadera razón por la que no lo ha hecho aún, y no tiene nada que ver con un supuesto acercamiento con su expareja. Se trata de un problemón que quita el sueño al diestro y que no podrá solucionar hasta pasado un tiempo. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El problemón que tiene en vilo a Enrique Ponce