comscore

La infanta Elena, rota: el escándalo de Froilán y Victoria Federica que hunde a Casa Real

Los hijos de la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, van de escándalo en escándalo. Tal es el malestar que están generando en la Casa Real, que los reyes se han visto obligados a darles un toque de atención. La polémica vida mediática que han elegido, está deteriorando la imagen de la monarquía. Desde que se destapó las supuestas irregularidades cometidas por don Juan Carlos, han sido muchos los periodistas que han hablado sobre los controvertidos comportamientos de la Familia Real. Los últimos que han sido pillados, son los hijos de la infanta que menos problemas ha generado. ¿Cómo se habrá tomado la noticia? ¿Quieren saber que han hecho Froilán y Victoria para causar un nuevo drama familiar? ¡Te contamos el lado más oscuro de estos famosos hermanos! 

 

 

 

 

El peor momento de Casa Real

La Familia Real española posando para la prensa > Hace unos meses, conocíamos las supuestas actividades ilícitas que había cometido el Rey emérito. Don Juan Carlos, quiso poner fin a la polémica marchándose del país. Pero su decisión no ha hecho más que complicarle el reinado a su hijo Felipe. Desde entonces, la opinión pública está mirando con lupa todos los pasos de la Familia Real. El comportamiento que ha tenido el Rey durante la pandemia, ha sido criticado por muchos. Solamente ha dado la cara en una ocasión, y pocas son las veces que le hemos visto pronunciarse sobre el tema. Además, ha tenido que guardar cuarentena hasta en dos ocasiones. Hecho que muchos han aprovechado para poner en duda su responsabilidad frente al Covid.  

Las hijas de Felipe, Sofía y Leonor, han conseguido alejarse de la polémica. De hecho, en un acto público, la princesa Leonor le recuerda a su adre el buen uso de la mascarilla. Detalle, que fue aplaudido por todos los presentes. Parece ser que Leticia Ortiz estaría ayudando a construir una renovada imagen a la monarquía española. Después de las últimas polémicas, los periodistas han entendido el motivo por el que se empeñaba en mantener alejado a su núcleo familiar del resto de la Casa Real. La educación que les ha dado a sus hijas, puede convertirse en la última oportunidad que tienen los reyes de ganarse al público. Por ello, les ha molestado tanto el último escándalo de Froilán y Victoria Federica. ¿Quieren saber que ha ocurrido? 

Siguiente: Han sido propuestos para ir a Supervivientes