comscore

Miley Cyrus recae en el alcohol

Hace unos días atrás, la cantante Miley Cyrus se sinceraba en una entrevista y confesaba que había sufrido una recaída. En esta oportunidad, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ explicaba que volvió a ingerir bebidas alcohólicas durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la cantante de 28 años recalcaba que, a pesar de haber tenido una recaída, se recuperó inmediatamente con la intención de proteger su integridad física y continuar con su camina hacia la sobriedad.

El pasado de la madre de Miley Cyrus la ha impulsado a mantenerse sobria

El pasado de la madre de Miley Cyrus la ha impulsado a mantenerse sobria

Miley Cyrus tomó la decisión de permanecer sobria a raíz de reflexionar acerca del pasado de su madre, Tish Cyrus: “Mi mamá fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que ella tenía, los sentimientos de abandono y querer demostrar que eres querido y valioso”.

“Los padres de mi papá se divorciaron cuando él tenía tres años, así que mi papá se crió solo. Mi historia familiar, tiene muchos problemas de adicción y salud mental».

Cyrus se ha sincerado al expresar que estar al tanto de las experiencias de sus padres la ha hecho cuestionar la suya: “Al comprender el pasado, comprendemos el presente y el futuro con mucha más claridad. Creo que la terapia es genial», acotó.