comscore
jueves, 29 septiembre 2022 3:09

Miley Cyrus recae en el alcohol

Hace unos días atrás, la cantante Miley Cyrus se sinceraba en una entrevista y confesaba que había sufrido una recaída. En esta oportunidad, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ explicaba que volvió a ingerir bebidas alcohólicas durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la cantante de 28 años recalcaba que, a pesar de haber tenido una recaída, se recuperó inmediatamente con la intención de proteger su integridad física y continuar con su camina hacia la sobriedad.

Miley y el consumo de cannabis

Miley y el consumo de cannabis

No es un secreto los problemas de Miley con respecto al consumo de bebidas alcohólicas, pero sobre todo el consumo de cannabis. Todos recordamos en el año 2013, cuando la cantante fumaba un porro mientras recibía un premio MTV EMA en Ámsterdam.

Al hacer una retrospectiva de su carrera, Miley Cyrus decía que cualquier persona que fume marihuana es tonta y para ella, ha sido muy importante para este último año llevar un estilo de vida saludable, en donde se encuentre completamente sobria como una forma de cuidar y mantener su carrera artística.

“Aprendí mucho sobre todos los efectos de las fiestas, que en realidad no te enseñan. No es realmente beber, es quedarse despierto toda la noche, y una vez que bebes, terminas fumando. Es realmente una preferencia personal», dijo. “Creo que todo el mundo debería experimentar. … Aprendes mucho sobre ti y las personas que te rodean».