comscore

Chayo Mohedano resucita en Instagram para olvidar el fracaso de su carrera musical

Rosario Mohedano, más conocida como Chayo, saltó a la fama después de su participación en la segunda edición de Gran Hermano Vip. La sobrina de Rocío Jurado decidió aparcar su faceta de artista para convertirse en un personaje de entretenimiento muy reclamado por los platós de televisión. Los problemas sentimentales con el padre de su primer hijo, Antonio Tejado, hizo que muchos periodistas se interesaran por ella. Más adelante, la guerra mediática que emprendió contra su padre y representante, Amador Mohedano, hizo que se retirara de la vida mediática para centrarse en su pasión por la música. No podemos decir que Chayo haya triunfado como cantante, pero si ha conseguido tener un éxito insuperable en su cuenta de Instagram, ¿Quieren saber cómo lo ha conseguido? 

 

 

 

 

El verdadero motivo por el que Chayo abandonó Telecinco 

Chayo Mohedano en la revista Lecutras

> La vida de la sobrina de Rocío Jurado se convirtió en uno de los temas más comentados por los programas de Mediaset. Su tormentosa separación con Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, le dio un protagonismo que no supo aprovechar. Las acusaciones que vertió sobre su expareja, hicieron que muchos programas quisieran contar con su testimonio. Pero, poco a poco, la versión de Antonio Tejado, fue ganando peso. Los periodistas empezaron a poner en duda a Chayo, reacción que no se tomó nada bien. Sin embargo, continuó con su carrera televisiva sin ningún problema hasta 2011. En aquella fecha, contrajo matrimonio con Andrés Fernández y empezaron los problemas.  

El marido de Chayo Mohedano, tenía un pasado del que no se sentía nada orgulloso. En Sálvame, comentaron los problemas que Andrés había tenido con la justicia. Empezando así una guerra televisiva que terminó con la expulsión de toda la familia de Mediaset. Amador Mohedano estaba trabajando en Mujeres y hombres y viceversa, Rosa Benito en Sálvame y ella en ¡Qué tiempo tan feliz! Pero la demanda que interpuso contra el programa estrella de Telecinco hizo que la dirección decidiera no contar con nadie del clan en un tiempo. Por tanto, la última vez que pudimos ver a Chayo en su faceta de colaboradora fue en 2014. Desde entonces, se ha centrado en su carrera musical.  

Siguiente: ¿Quieres saber cómo ha conseguido triunfar?