comscore

Traición en Sálvame: cuentan lo peor de Rafa Mora, acusado de vender a su gran amigo

El nombre del colaborador se ha puesto en entredicho a raíz de las últimas informaciones que lo señalan. Por lo visto, Rafa Mora habría traicionado a uno de sus mejores amigos a cambio de dinero… ¿Quieres saber a quién ha vendido, supuestamente, y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rafa Mora, acusado de traicionar a Kiko Rivera

Traición en Sálvame: cuentan lo peor de Rafa Mora, acusado de vender a su gran amigo

> El DJ está de máxima actualidad a raíz del conflicto que mantiene con su madre, Isabel Pantoja. Así las cosas, se convirtió en protagonista involuntario de una de las preguntas que se hicieron a Antonio Montero en Quiero dinero, el concurso que se engloba dentro de Sálvame por el que los colaboradores pueden ganar grandes sumas de dinero respondiendo a cuestiones muy incómodas para ellos. “¿Te filtró Rafa Mora dónde estaba de vacaciones con Kiko Rivera e Irene Rosales para que les hicieras fotos sin que ellos lo supieran?”, se interpeló al periodista, a lo que este contestó que “sí”. Además, Kopérnica dictaminó que decía la verdad.

“Nunca me hubieran hecho esta pregunta si Rafa no estuviera detrás de la pregunta”, señaló Montero, que no tuvo posibilidad de explicarse más a fondo. Por su parte, Mora manifestó su enfado ante esta pregunta que ha puesto de manifiesto la supuesta traición del colaborador a Kiko Rivera, uno de sus grandes amigos… ¿Qué pensará el DJ de todo esto? Es lo que le faltaba ahora que atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida por culpa del enfrentamiento con Isabel Pantoja, que ya ha amenazado con tomar acciones legales contra su hijo…

Siguiente: Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ¿a juicio?